Chocolatinas

Chocolatinas 

Hay 174 productos.
por página
Formato ideal para toppings y decoración; fórmula fluida sin necesidad de calentar; sin aceite de palma.Envase de 750 gramos dando un rendimiento de 25 crepes aproximadamente; cierre higiénico antigoteo consiguiendo una dosificación precisa.Indicado como decoración y toppings para helados, frutas, pasteles, yogures, gofres, crepes y para el café.
Formato ideal para toppings y rellenos; fórmula fluida sin necesidad de calentar; sin aceite de palma.Envase de 2kg dando un rendimiento de 67 crepes o croissants aproximadamente; apta para cubetas, inyectoras y mangas pasteleras.Ideal para rellenar croissants, magdalenas, coulants, buñuelos, o como topping para helados, pasteles, crepes o gofres.
Formato ideal para toppings y rellenos; fórmula fluida sin necesidad de calentar; sin aceite de palma.Envase de 2kg dando un rendimiento de 67 crepes o croissants aproximadamente; apta para cubetas, inyectoras y mangas pasteleras.Ideal para rellenar croissants, magdalenas, coulants, buñuelos, o como topping para helados, pasteles, crepes o gofres.
La autentica crema al Cacao con Avellanas de Nocilla. Cada caja contiene 72 tarrinas de 15 gramos cada una Ideales para regalos, fiestas o para llevar.
Mini porciones de deliciosos chocolate milka, envuelta individualmente. Cada caja contiene 355 unidades de 4.6 g. Ideales para regalos, fiestas o para llevar.
Pequeñas botellas de chocolate con leche, envueltas con papel brillante imitando una botella de Cava. Cada envase contiene 480 gramos (60 unidades aproximadamente) Sin gluten.
Monedas de chocolate con leche, envueltas con papel dorado imitando una moneda de 2€. Cada envase contiene 820 gramos (200 unidades aproximadamente (formato bolsa sellada) Diámetro de la moneda es 3.6 cm. Sin gluten.
24 Huevos de chocolate con sorpresa, envueltos con los personajes de los Super Things Rivals of Kaboom CHoco Battle2. Cada caja contiene 24 unidades de 20 gramos. 26 personajes exclusivos, ¡Coleccionalos!Producto Oficial.
Figuras de chocolate con leche decoradas de Papa Noel. Ideal para acompañar tu café, como detalle navideño en tu negocio o en tu fiesta. Bolsa 500 gramos (80 unidades aproximadamente de 6 gramos.)
Turrón de Alicante blando de calidad suprema. Cada tableta de turrón es de 150gramos. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura o ganadería ecológica. Sin gluten.
Turrón de Alicante duro de calidad suprema. Cada tableta de turrón es de 150gramos. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura o ganadería ecológica. Sin gluten.
Huevos de pascua de chocolate con leche rellenos de crema de leche y cereales.
Caja de cartón imitando una lata, en su interior encontraras 2u gramos de chocolate con lechecon forma de sardina y envuelta en papel decorado con el dibujo de la misma. APTO PARA CELIACOS.
Cinco cajitas decoradas con divertido motivos infantiles, en su interior encontraras 20 gramos de barritas de chocolate con leche, con la calidad de SIMONCOLL. El pack contiene 5 cajitas surtidas. Peso 5*20gramos. APTO PARA CELIACOS.
Monedas de chocolate con leche decoradas con tus princesas favoritas. Las monedas tienen un diamétro de 40 mm. Producto Oficial.
Monedas de chocolate con leche decorados con mágicos unicornios. Las monedas tienen un diamétro de 40 mm. Producto Oficial.
Monedas de chocolate con leche de los personajes de LOL. Las monedas tienen un diamétro de 40 mm. Producto Oficial.
Deliciosas barritas de chocolate envueltas.Cada envase contiene 3 cajitas cada una de un Rey Mago con 20 gramos de lápices de chocolate con leche.Puede contener trazas de frutos de cáscara.
Mezcla de la almendra y la yema de huevo logran un sabor único una vez tostado. Cada tableta de turrón es de 250gramos. Sin gluten.
Exquisitas porciones de turrón a los tres chocolates, con la calidad de El Almendro. Cada bolsita contiene 17 mini turrones envueltas individualmente perfectas para llevar.
Paraguas de chocolate con leche, envueltas con imágenes animalitos Cada caja expositora contiene 50 unidades de 10 gramos.  Sin gluten.
3,23 €
Agotado
Mini figuritas de chocolate con leche cremoso, con una oblea crujiente y relleno de chocolate con leche. Celebra la Navidad con estas figuritas de KitKat. Cada bolsa contiene 8 figuras surtidas (Reno, Muñeco Galleta y Muñeco de Nieve), envueltas individualmente. Peso total 65g
Paraguas de chocolate envueltos en papel decorado con unicornios. Tres modelos surtidos: azul, lila y rosa. Cada cajita expositora contiene 32 paraguas de 15 gramos de chocolate con leche.
Bombón con forma de moneda relleno de crema de leche. Envueltas con divertidas caritas de Emojis. Bolsa de 1 kilo (200 unidades aproximadamente)
Mostrando 1 - 24 de 174 artículos