Mermeladas y confituras caseras

Mermeladas y diferentes confituras caseras para aderezar nuestros platos.

Mermeladas y confituras caseras 

Hay 7 productos.
4,43 €
Agotado
Concentrado del jugo de la caña de azúcar, tradicionalmente conocida como: Miel de caña.Producto artesano elaborado en Nerja (Málaga).Envasado artesanal.
Azúcar de caña con un otque tropical, elaborado con fruta fresca: piña, limón, jengibre, aloe vera, zanahoria y cúrcuma. Producto natural envasado artesanalmente. Bote de cristal, contenido neto 550 gr, peso bruto 880gr.
Azúcar moreno 100% de caña natural.Cada bote contiene 550 gramos.Producto artesano elaborado en Nerja (Málaga).Envasado artesanal.
Manteca de cacahuete ideal para untar o crear tus salsas de estilo tailandes. Suave, sin trozos. Elaborada con cacahuetes tostados. En envase de plástico con 340 gramos.
4,64 €
Agotado
Mermelada elaborada en Reino Unido. En bote de cristal con 340 gramos.
Producto 100% jugo de caña deshidratado.  Panela, es jugo de caña se deshidratado (proceso realizado mediante una máquina con lo cual es menos propensa a tener residuos que la deshidratada al sol) Garantizado al 100% que no lleva ningún tipo de insecto en impurezas.   Producto natural envasado artesanalmente. Presentación:Bote de cristal, contenido neto...
Producto natural, sin conservantes ni colorantes, popularmente llamado en la comarca de la Axarquía como "cocina batata", elaborado mediante la cocción de batatas, también conocidas como boniatos, junto a el concentrado del jugo de la caña de azúcar, lo que tradicionalmente se conoce como miel de caña de azúcar.
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos