Siropes & Toppings

Siropes & Toppings 

Hay 25 productos.
por página
0 Comentario(s)
Preparado para dar a tus palomitas un toque rojo muy especial, con sabor a caramelo. En botes de 1 kg aproximado.
0 Comentario(s)
Coco deshidratado y rallado De uso en repostería y decoración de postres, también como ingredientes en diferentes platos de la gastronomía asiática.
0 Comentario(s)
El azúcar glass o azúcar pulverizada con añadido de 2 o 3% de almidón (para evitar la absorción de la humedad). De uso en repostería y decoración de postres.
0 Comentario(s)
Fideos de chocolate, ideal para decorar tus platos de repostería y darles un toque profesional. Bote con tapa doble apertura, contenido 920 gramos.
0 Comentario(s)
Fideos de colores surtidos, ideal para decorar tus platos de repostería y darles un toque profesional. Bote con tapa doble apertura, contenido 920 gramos.
0 Comentario(s)
Fideo negro de chocolate para decoración en repostería. En bolsas de 1 Kg. Puede contener trazas de gluten, frutos de cáscara y leche.
0 Comentario(s)
Jugo de caña de azúcar de origen ecológico. tradicionalmente conocido como miel de caña. Sin gluten. En bote de cristal de 300 gramos.
0 Comentario(s)
Nuevo envase boca abajo para dar un toque dulce a todas tus recetas de forma fácil y limpia, con sistema antigoteo. Cada envase contiene 320 gramos. Sin gluten, sin aceite de palma. Con cacao natural y -40% de grasas saturadas (respecto a la receta anterior)
0 Comentario(s)
1 opinión
Delicioso sirope de chocolate blanco crujiente.Ideal para helados, tortitas o tu postres favoritos, muy útil en las decoraciones de tus platos. Se vuelve crujiente al contacto con el helado u otros postres fríos. Sin Gluten
0 Comentario(s)
1 opinión
Delicioso sirope de chocolate negro crujiente. Ideal para helados, tortitas o tu postres favoritos, muy útil en las decoraciones de tus platos. Se vuelve crujiente al contacto con el helado u otros postres fríos. Sin Gluten.
0 Comentario(s)
Delicioso sirope de fresa, con textura cremosa. Ideal para helados, tortitas o tu postres favoritos, muy útil en las decoraciones de tus platos. Sin Gluten
0 Comentario(s)
Delicioso sirope de frutas del bosque, con textura cremosa.Ideal para helados, tortitas o tu postres favoritos, muy útil en las decoraciones de tus platos. Sin Gluten
0 Comentario(s)
Delicioso sirope de caramelo, con textura cremosa.Ideal para helados, tortitas o tu postres favoritos, muy útil en las decoraciones de tus platos. Sin Gluten
0 Comentario(s)
1 opinión
Delicioso sirope de chocolate, con textura cremosa.Ideal para helados, tortitas o tu postres favoritos, muy útil en las decoraciones de tus platos. Sin Gluten Primer premio al mejor sirope de chocolate.
0 Comentario(s)
Delicioso sirope de chocolate e textura cremosa.Ideal para helados, tortitas o tu postres favoritos, muy útil en las decoraciones de tus platos.
0 Comentario(s)
Salsa para postres de fresa 0% goteo. Alto sabor que potencia tus postres Sin conservantes Sin lactosa Sin gluten. Apto para celíacos
0 Comentario(s)
Salsa para postres de chocolate 0% goteo. Alto sabor que potencia tus postres Sin conservantes Sin lactosa Sin gluten. Apto para celíacos
0 Comentario(s)
Salsa para postres de caramelo 0% goteo. Alto sabor que potencia tus postres Sin conservantes Sin lactosa Sin gluten. Apto para celíacos
0 Comentario(s)
Salsa para postres de frutas del bosque 0% goteo. Alto sabor que potencia tus postres Sin conservantes Sin lactosa Sin gluten. Apto para celíacos
0 Comentario(s)
Completo surtido de confitería y chocolate para decorar pasteles y postres. Decofantasía de Dr.Oetker: 4 toppings deliciosos, en un único dispensador, que no ocupa espacio y es muy cómodo y práctico. Cada topping tiene su propia tapa, fácil de abrir y cerrar tantas veces como necesites. Pruébalo también con yogur, natillas y helados.
0 Comentario(s)
Los Colorantes Alimentarios Dr. Oetker son ideales para colorear cremas, glaseados, masas y el maravilloso Fondant de azúcar blanco Dr. Oetker. Contiene 4 tubos de colores diferentes (rojo, verde, amarillo y azul), tipo lápiz, que puedes mezclar para conseguir otros nuevos.Su textura gel, fácil de dosificar, hace aún más sencillo su uso.  ¡no manchan!...
0 Comentario(s)
Mini toppings de divertidos colores y formas para decorar tus postres de manera mas original, Surtidos de productos de confitería Decofantasía de Dr.Oetker: 4 toppings deliciosos, en un único dispensador, que no ocupa espacio y es muy cómodo y práctico. Cada topping tiene su propia tapa, fácil de abrir y cerrar tantas veces como necesites.
0 Comentario(s)
El caramelo líquido Royal es un producto indispensable en tu cocina, muy comodo de usar gracias a su tapón antigoteo para una mejor dosificación. Ideal para dar un toque dulce a tus postres, como decoración, en batidos o helados... Ingredientes Ingredientes: Jarabe de glucosa, azúcar, agua, conservador (E-202).
0 Comentario(s)
Delicioso sirope de caramelo e textura cremosa.Ideal para helados, tortitas o tu postres favoritos, muy útil en las decoraciones de tus platos.
Mostrando 1 - 24 de 25 artículos