Accesorios y Fiesta

Organiza una fiesta infantil temática para recordar

Organizar la fiesta perfecta puede ser un tanto complicado, pero lo cierto es que los artículos decorativos pueden ayudar en gran medida a conseguir este objetivo. El uso de globos, de un Candy bar, de un photocall infantil y de otros elementos de decoración para cumpleaños pueden ayudarte a diseñar la fiesta soñada por tus pequeños.

Accesorios y Fiesta 

Hay 192 productos.

Subcategorías

Varios accesorios relacionados con nuestros productos.

En esta sección podrá encontrar muchos juguetes rellenos de golosinas con los que pasarán un rato de diversión los más pequeños de la casa.

Tienda de globos para fiestas

Te ayudamos a decorar fiestas y cumpleaños de la manera más divertida. Encuentra en nuestra tienda online los globos que buscas, de distintos tamaños, formas y colores. ¿Buscas algún personaje en concreto? Tus hijos se emocionarán al ver los protagonistas de sus dibujos favoritos.

|

Comprar globos de helio para cumpleaños infantil

Los globos son un elemento esencial en toda clase de fiestas. Ya sea tanto para decorar un cumpleaños como para animar fiestas infantiles o temáticas, los globos no deben faltar en tu próximo evento. ¿A quién no le entusiasma un globo? Alegra y divierte a tus invitados eligiendo entre una amplia y variada oferta de globos para fiestas y cumpleaños. Disponibles en varias formas y tamaños, podremos encontrar tanto globos de fiesta surtidos o para Halloween cómo globos de películas y series que enamoran a nuestros pequeños (Peppa Pig, Minnie Mouse, Rayo McQueen, My Little Pony, Mickey Mouse, Star Wars, Spider-Man, Frozen, Mario Bros, etc). Tú eliges la temática y el color de tu globo favorito. Sin lugar a duda, los globos cambiarán el decorado de tu fiesta y animarán a cumpleañeros e invitados de todas las edades. No seas triste y dale a tu fiesta el toque de color y alegría que faltaba. El resultado te sorprenderá.

por página
Cucharitas de bambú, alternativa perfecta para los cubiertos de plástico. Bolsa: 50 unidades. Apto para uso alimentario. Higiénico, ligero y resistente, reutilizables.
Mantel de plástico decorado con los personajes de BOB ESPONJA. Elaborada en papel resistente con alegres colores, medidas: 1.8*1.2m Producto oficial.
Mantel de plástico decorado con los personajes de TORTUGAS NINJA. Elaborada en papel resistente con alegres colores, medidas: 1.8*1.2m Producto oficial.
24 Huevos de chocolate con sorpresa. Envueltos con los diferentes personajes de Los Pitufos. Cada caja contiene 24 unidades de 20 gramos, con sorpresa en su interior de figuras coleccionables.
24 Huevos de chocolate con sorpresa. Envueltos con los diferentes personajes de COCOMELON. Cada caja contiene 24 unidades de 20 gramos, con sorpresa en su interior de figuras coleccionables.
24 Huevos de chocolate con sorpresa. Envueltos con los diferentes personajes de SONIC. Cada caja contiene 24 unidades de 20 gramos, con sorpresa en su interior de figuras coleccionables.
Globos para modelar de latex. Cada bolsa contiene 100 unidades en colores surtidos. Es recomendable usar inflador. Biodegradable.
Caja de cartón con la imagen de una pokeball. Cada paquete contiene 12 cajitas. Ideal para preparar tus regalos sorpresa o el obsequio en la una celebración (cumpleaños, comuniones, bautizos,..)
Caja de cartón con las imágenes del personajes de la serie Bob Esponja. Cada paquete contiene 12 cajitas. Ideal para preparar tus regalos sorpresa o el obsequio en la una celebracion (cumpleaños, comuniones, bautizos,..)
Caja de cartón con las imágenes del personaje SONIC. Cada paquete contiene 12 cajitas. Ideal para preparar tus regalos sorpresa o el obsequio en la una celebracion (cumpleaños, comuniones, bautizos,..)
Plato madera de gran calidad.Ideal para servir tus tapas y tipico en el pulpo a la Gallega.22 cm Diámetro
Caja de cartón con las imágenes de TIKTOK. Cada paquete contiene 12 cajitas. Ideal para preparar tus regalos sorpresa o el obsequio en la una celebración (cumpleaños, comuniones, bautizos,..)
Elegantes y decorativos pinchos para tapas, postres o creaciones varias con frutas surtidas en madera.  Contiene 100 unidades. Fabricados  en madera. Longitud 12 cm / Figura : largo aprox 2 cm
Mini cazuela con tapa ideal para hostelería.  Para servir tapas, catering o en cualquier evento. Capacidad: 60 ml. 6.5*7.5*4.5cm Cada paquete contiene 10 unidades.
El clásico y colorido adorno para tus helados o postres.  Cada estuche contiene 100 unidades. Fabricados con el pincho en madera y la decoración en cartoncillo resistente, con plumas coloridas. Longitud 20 cm / Figura : largo aprox 10cm
Globo con forma de la cabeza del personaje de Pokémon Pikachu. El globo se vende sin inflar. Medidas inflado: 62*78cm
El clásico y colorido adorno para tus helados o postres. Cada estuche contiene 144 unidades. Fabricados con el pincho en madera y la decoración en cartoncillo resistente, se pliega facílmente. Longitud 10 cm / Figura : diámetro 10cm
Divertidos adornos para tus helados o postres. Cada estuche contiene 144 unidades. Fabricados con el pincho en madera y la decoración en cartoncillo resistente. Longitud 21 cm / Figura : 7*10 cm aprox
Divertidos adornos para tus helados o postres, con ojos moviles. Cada estuche contiene 144 unidades de animales surtidos con alegres colores. Fabricados con el pincho en madera y la decoración en cartoncillo resistente. Longitud 21 cm / Figura : 10*5 cm aprox
15,86 €
Pajitas de material compostable y reutilizable ( hasta 20 lavados, apto para lavavajillas) Cada bolsa contiene 250 unidades, envuletas individualmente. Ideal para cualquier bebida fría o caliente. Color : Negro o blanco Longitud 21 cm / Diámetro 6mm
Pajitas de papel rígidas con cuchara/pala al final. Cada bolsa contiene 100 unidades. Ideal para cualquier refresco, especialmente granizados. Color : Negro con raya blanca. Longitud 20 cm / Diámetro 8mm
Caja de cartón con las imágenes de un mapa pirata. Cada paquete contiene 12 cajitas. Ideal para preparar tus regalos sorpresa o el obsequio en la una celebración (cumpleaños, comuniones, bautizos,..)
Caja de cartón con las imágenes de dinosaurios. Cada paquete contiene 12 cajitas. Ideal para preparar tus regalos sorpresa o el obsequio en la una celebración (cumpleaños, comuniones, bautizos,..)
Caja de cartón con las imágenes de bebés dinosaurios. Cada paquete contiene 12 cajitas. Ideal para preparar tus regalos sorpresa o el obsequio en la una celebración (cumpleaños, comuniones, bautizos,..)
Mostrando 1 - 24 de 192 artículos

Decoración y chucherías para cumpleaños

En esta sección podrás encontrar todos los elementos de decoración para fiestas que tengas en mente. Cumpleaños, fiestas de Halloween, fiestas de fin de curso… no hay celebración que se nos resista.

Contamos con la más amplia variedad de productos de vajilla para fiesta infantil con los personajes de dibujos animados más conocidos del momento, ideal para celebrar un cumpleaños Disney.

Pero además podrás encontrar todo tipo de chucherías para fiesta así como artículos para una mesa dulce, la última tendencia en fiestas infantiles. Estos artículos para Candy bar te permitirán sorprender a los más pequeños con golosinas y chucherías infantiles realmente deliciosas.

Un cumpleaños de La Patrulla Canina, Peppa Pig o Disney

Seguro que tu hijo tiene un personaje de dibujos animados favorito, con el que sueña y al que adora. ¿Verdad? En Frutitos hemos preparado una colección de menaje y artículos para una fiesta infantil de ensueño. Así que deja que Spiderman, la Patrulla Canina, la Sirenita o Peppa Pig se conviertan en tus mejores aliados para crear una fiesta infantil que los niños recordarán para toda la vida.