Caramelos

Todo tipo de caramelos para los más golosos

En nuestra plataforma web puedes comprar bolsas de caramelos, de menta, de café, con temática de terror, de sandía, masticables, de chocolate, con palo, comprimidos o los famosos Jelly Bean entre otros.

En cualquier época del año apetece un capricho, ya sea para quitarte el estrés de un duro día de trabajo, mientras ves tu película o serie preferida o simplemente porque te apetece.

Caramelos 

Hay 343 productos.

Subcategorías

Caramelos sin azúcar

Disfruta cuidándote y di adiós a ese extra de calorías con las chucherías sin azúcar. Disponibles entre una amplísima gama de productos, elige la clase y el sabor que más te guste. Cada vez son más los clientes que reducen el consumo de azúcar. Para ellos, y para aquellos que no pueden excederse con el dulce, hemos seleccionado una gran variedad de caramelos sin azúcar, de las mejores marcas.

|

Un caramelo más saludable

Para los más golosos, caramelos de todo tipo de sabores y formas, aptos para niños y mayores. Si por el contrario eres un fanático de los caramelos con palo, decídete por los chupa chups sin azúcar disponibles entre un amplísimo surtido de sabores (fresa, limón, naranja, manzana...). Totalmente recomendados para niños, gente que buscar cuidarse y por supuesto, para personas diabéticas.

Mata el gusanillo sin remordimiento con chicles y caramelos monodosis para que disfrutes de ellos estés donde estés. Además, si lo que buscas es cuidar tu garganta irritada, las variedades de menta y eucalipto sin azúcares son las más sanas y recomendadas. Libres de azúcares, sólo con edulcorantes. Y tú, ¿con qué chuchería sin azúcar te quedas?

Ventajas de comprar caramelos sin azúcar online

Las ventajas de comprar caramelos sin azúcar son cada vez más apreciadas por nosotros. Ya sea por problemas de control de glucosa, porqué estás intentando perder peso, o sobretodo para los niños, tomar caramelos sin azúcar es una opción cada vez más popular. Elaborados con edulcorantes en sustitución del azúcar tradicional, podrás disfrutar del mismo sabor que los originales pero en una versión mucho más sana y saludable. No renuncies a tu caramelo favorito y disfruta de algunos tan míticos como Wherter’s Original, Solano, Smint, Halls o Respiral.

por página
0 Comentario(s)
Piruleta, caramelo duro con palo con polvo pica pica para mojar, sabor fresa y plátano. Cada sobre contiene 10 gramos de caramelo y 6.3 gramos de pica pica. 100% libre de alérgenos. Apto para veganos. Cada caja contiene 40 unidades.
0 Comentario(s)
Caramelo blando masticable con sabor a frutas. El caramelo mas de moda en formato mini y con todos los sabores (frambuesa, manzana, fresa y sandía) Cada bolsa contiene 275 gramos (65 unidades aproximadamente) Sin gluten.
0 Comentario(s)
Original cajita con mini chupa chups surtidos (cola, naranja, manzana y fresa) La caja 50 chupa chups de 16 gramos. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Figura de cabeza de calavera de caramelo comprimido. Cada bote contiene 250 unidades de colores surtidos. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Caramelo blando de  toffee masticable con nata, con el incofundible sabor de werther con textura blandita y sin azúcar. Cada bolsa contiene 1 kilogramo. Envueltos individualmente con doble lazo.
0 Comentario(s)
Caramelos masticables surtidos en cinco sabores principales (Fresa, banana, cereza, limón y leche) y algunos sabores nuevos que te sorprenderán.
0 Comentario(s)
Envases con forma de lata de refresco, rellenos de bolitas de caramelo comprimido y con un sorprendente sabor a bebida energética.  Pack de 24 latitas con 12 gramos de caramelo comprimido. Sin Gluten.
0 Comentario(s)
Caramelo balsámico con regaliz, con el sabor de siempre de SINTOX. En bolsita de 80 gramos, ideal para llevar.
0 Comentario(s)
Caramelo balsámico con miel, con el sabor de siempre de SINTOX. En bolsita de 80 gramos, ideal para llevar. No contiene alergenos incluidos en Reglamento CE 1169/2011
0 Comentario(s)
Terrorífico sobre que contiene caramelo en forma de calabaza con palo con sabor a tutti-frutti para mojar en caramelo en polvo que produce chasquidos en tu boca.3 presentaciones diferentes, con vampiro, momia y demonio, con 3 sabores diferentes de polvos con chasquidos: fresa, manzana ácida, frambuesa azul.
0 Comentario(s)
Cada caja contiene 100 unidades envueltas individualmente Caramelo con palo sabor sandía con pepitas! Sin gluten.
0 Comentario(s)
Caramelo de goma grageado, con un interior tierno y exterior crujiente con intenso sabor a limón. Cada bolsa de 1 kilo contiene aproximadamente 250 unidades. No contiene GLUTEN ni LACTOSA.
0 Comentario(s)
Caramelo con sabor a fresa en forma de barra de labios con decoración de divertidos unicornios. Ideal para decoración de mesas dulces y regalo en tus fiestas y cumpleaños infantiles. En expositor con 20 unidades. Producto sin gluten y libre de alérgenos.
0 Comentario(s)
2 en 1 – Caramelo de fruta con polvo pica pica para mojar, todo dentro de un divertido envase en forma de hamburguesa con la que puedes hacer un puzzle. SABORES: Fresa, Cola y Frambuesa Azul. Contiene 12 unidades de sabores surtidos.
0 Comentario(s)
Los caramelos de siempre con sabor a anís. En bolsas de 1 kilogramos, envueltos individualmente. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Mega caramelo con palo sabor Cereza y relleno de chicle. Contiene 40 unidades envueltas individualmente. Sin gluten
0 Comentario(s)
Caramelo comprimido con sabores surtidos a frutas, ácidos.Cada estuche contiene 100 paquetes de 8.5 gramos (12 caramelos aproximadamente).Ideal para recargar tus dispensadores de figuras pez.
0 Comentario(s)
Caramelo con palo con forma de penitente. Color verde. Cada bolsa contiene 60 unidades aproximadamente. Sin Gluten.
0 Comentario(s)
Caramelo con palo con forma de penitente. Color morado. Cada bolsa contiene 60 unidades aproximadamente. Sin Gluten.
0 Comentario(s)
Caramelo con palo relleno de chicle en tamaño XXL. Sabores surtidos: fresa, manzana y cola. El bote expositor contiene 60 chupa chups de 29 gramos.
0 Comentario(s)
Producto tradicional. Bolas duras de caramelo con acabado extrafino. Las clásicas bolas blancas de anís de toda la vida. En bolsas de 1 Kg.
0 Comentario(s)
Caramelo con palo con forma de penitente. Color rojo. Cada bolsa contiene 60 unidades aproximadamente. Sin Gluten.
0 Comentario(s)
Caramelo comprimido de sabores a frutas en un pequeño barril de diferente colores. 24 Unidades: 8 Rosas, 8 verdes y 8 amarillos. Sabor: manzana, fresa y naranja.
0 Comentario(s)
El auténtico Gummy Jelly de Dulciora, rechaza imitaciones.   Un pack de 4  bolsas de 100 gramos. Sin GLUTEN. Ideal para llevar, rellenar piñatas o repartir con tus amigos.
Mostrando 1 - 24 de 343 artículos

Compra una bolsa entera de tu caramelo favorito

Comprar caramelos online desde nuestra plataforma web es lo más sencillo que existe, únicamente tienes que dedicar un pequeño tiempo a encontrar aquellos que más te gusten, añadirlos a la cesta de la compra y en muy poco tiempo lo recibirás donde nos hayas indicado.

En nuestra plataforma web hemos clasificado los caramelos en diferentes categorías para que puedas encontrarlos con más facilidad, como caramelos sin azúcar o caramelos sin gluten, haciéndote aún más fácil la búsqueda.

Todos nuestros productos son tal y como se muestran en la imagen, cuentan con una calidad sorprendente y no podrás dejar de comerlos cuando los tengas en tus manos. Nadie puede negarse a comer un caramelo de vez en cuando, si además tienen tanto sabor y están tan ricos como los que te ofrecemos, mejor.

En Frutitos trabajamos cada día para ser mejores y escalar posiciones en este sector del mercado. Para lograrlo, contamos con un gran servicio de atención al cliente que sabrá responder a cada una de las dudas o sugerencias que tengas en el menor tiempo posible. Te estamos esperando.