Juguetitos

En esta sección podrá encontrar muchos juguetes rellenos de golosinas con los que pasarán un rato de diversión los más pequeños de la casa.

Juguetitos 

Hay 149 productos.
por página
0 Comentario(s)
Caramelo duro en stick de sabor fresa y naranja. En estuche con los personajes de NA NA NA SURPRISE, con pegatinas en su interior. Producto original. Cada caja contiene 12 stick de 15 gramos.
0 Comentario(s)
Caramelo duro en stick de sabor fresa y naranja. En estuche con los personajes de bebés llorones Lágrimas Mágicas, con pegatinas en su interior. Producto original. Cada caja contiene 12 stick de 15 gramos.
0 Comentario(s)
Caramelo duro en stick de sabor fresa. En estuche con los personajes de DRAGONBALL, con pegatinas en su interior. Producto original. Cada caja contiene 12 stick de 15 gramos.
0 Comentario(s)
Caramelo con palo tamaño mega con sabor a cereza, relleno de chicle. Cada bote expositor contiene 900 gramos (45 unidades aproximadamente) Cada unidad pesa 20 gramos y esta envuelta individualmente tipo moña. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Caramelo con palo tamaño mega con sabor a fresa, relleno de chicle y con pepitas de azúcar. Cada bote expositor contiene 900 gramos (45 unidades aproximadamente) Cada unidad pesa 20 gramos y esta envuelta individualmente tipo moña. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Disfruta del juguete mas original de tus personajes favoritos Bebés Llorones Lagrimas Mágicas. Con forma de conejito. Ideal para preparar tus regalos sorpresa o el obsequio en la una celebración (cumpleaños, comuniones, bautizos,..)
0 Comentario(s)
Tubo con gel de caramelo super ácido. 3 sabores: Fresa, manzana verde y arándano. Caja expositora con 15 tubos de sabores surtidos. Peso :15*35g =525 gr
0 Comentario(s)
Cañitas de plástico con caramelo ácido en polvo. 4 sabores: Fresa, manzana ácida, Frambuesa azul y cola. Cada cañita o pajita mide 20 cm. Peso neto: 750 gramos.
0 Comentario(s)
24 Huevos de chocolate con sorpresa, envueltos con los personajes de los Super Things Rivals of Kaboom CHoco Battle2. Cada caja contiene 24 unidades de 20 gramos. 26 personajes exclusivos, ¡Coleccionalos!Producto Oficial.
0 Comentario(s)
Espumas dulces (nubes) en pincho con los personajes (Peppa y George) de la Peppa Pig. Contiene 12 unidades de 20 gramos.
0 Comentario(s)
Espumas dulces (nubes) en pincho con los personajes (Chase y Marshall) de la Patrulla Canina, Paw Patrol. Contiene 12 unidades de 20 gramos.
0 Comentario(s)
Huevos de pascua de chocolate con leche rellenos de crema de leche y cereales.
0 Comentario(s)
Caja de cartón imitando una lata, en su interior encontraras 2u gramos de chocolate con lechecon forma de sardina y envuelta en papel decorado con el dibujo de la misma. APTO PARA CELIACOS.
0 Comentario(s)
Cinco cajitas decoradas con divertido motivos infantiles, en su interior encontraras 20 gramos de barritas de chocolate con leche, con la calidad de SIMONCOLL. El pack contiene 5 cajitas surtidas. Peso 5*20gramos. APTO PARA CELIACOS.
0 Comentario(s)
Monedas de chocolate con leche decoradas con tus princesas favoritas. Las monedas tienen un diamétro de 40 mm. Producto Oficial.
0 Comentario(s)
Monedas de chocolate con leche decorados con mágicos unicornios. Las monedas tienen un diamétro de 40 mm. Producto Oficial.
0 Comentario(s)
Monedas de chocolate con leche de los personajes de LOL. Las monedas tienen un diamétro de 40 mm. Producto Oficial.
0 Comentario(s)
Celebra la noche mas mágica con este surtido de golosinas preparado por sus Majestades Los Reyes Magos. Cada saquito contiene 400 gramos de golosinas envueltas individualmente. (Pompito, dipper, melones, tartitas, bolsitas con ositos,...)
0 Comentario(s)
3,14 €
Agotado
Mini figuritas de chocolate con leche cremoso, con una oblea crujiente y relleno de chocolate con leche. Celebra la Navidad con estas figuritas de KitKat. Cada bolsa contiene 8 figuras surtidas (Reno, Muñeco Galleta y Muñeco de Nieve), envueltas individualmente. Peso total 65g
0 Comentario(s)
1,87 €
Estuche navideño con lacasitos en su interior. Dos modelos a elegir: Papá Noel o Reno. Con hueco para personalizar y regalar a quien tu quieras, también  lo puedas colgar en tu árbol de Navidad. Contiene una bolsita con 45 gramos de grageas de chocolate.
0 Comentario(s)
Monedas de chocolate con leche de los personajes de Bebés Llorones. Las monedas tienen un diamétro de 32 mm. Producto Oficial.
0 Comentario(s)
Bombones cuadrados chocolate con leche de los personajes SUPERTHINGS. Cada bote contiene 90 unidades aproximadamente (11 gramos la unidad) Producto Oficial.
0 Comentario(s)
24 Huevos de chocolate con sorpresa. Envueltos con los diferentes dinosaurios. Cada caja contiene 24 unidades de 20 gramos, con sorpresa en su interior de figuras de dinosaurios coleccionables.
0 Comentario(s)
12 Pistolas de juguete con una chupa en su interior (caramelo con palo)  Pulsa el botón y descubre el caramelo interior y vuelve a guardar cuando quieras, puedes rellenarlo con tu chupas de caramelos preferidas. 
Mostrando 1 - 24 de 149 artículos