Especias de todo tipo, para darle ese punto de sabor tan característico a sus platos.

Hierbas y especias 

Hay 137 productos.
por página
0 Comentario(s)
Ajo seco cortado en finas laminas.Formato perfecto para aliño y demás recetas.Cada bolsa contiene 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Semillas de pimienta de Jamaica Sin gluten El envase contiene 620 gramos. En un practico envase de plástico.Origen: Jamaica/ México
0 Comentario(s)
Rama de regaliz natural troceada, tambien conocida como paloduz.La golosina mas antigua y con propiedades medicinales.Cada bote contiene 200 gramos de palo troceado a 3.5 cm aproximadamente.
0 Comentario(s)
Bayas de enebro.Utilizado para aderezar carnes (especialmente las de caza), salsas y como condimentos en cocteles ( especialmente ginebra, ya que refuerza su sabor).En bote con 220 gramos de bayas de enebro.
0 Comentario(s)
Semilla de cardamomo entero. Muy utilizado en todas las cocinas asiáticas, parte esencial de mezclas como el curry, garam masala... Tiene muchas más aplicaciones, como en postres, tés, infusiones...   En bote con 190 gramosde cardamomo en grano.
0 Comentario(s)
Molinillo con una mezcla de 5 pimientas para realzar el sabor de tus platos. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco.Ingredientes: pimienta blanca, pimienta negra, pimienta verde, pimienta de Jamaica y pimienta rosa.
0 Comentario(s)
Jarabe extraído del corazón del Ágave Mexicano. El jarabe de ágave es un delicioso edulcorante con un ligero sabor a miel y con un bajo índice glucémico. Se usa como sustituto del azúcar. En envase antigoteo de 250 gramos.
0 Comentario(s)
La sal rosa del Himalaya es sal marina sin refinar (no manipulada químicamente) de extraordinaria pureza que sedimentó a los pies de esta cordillera hace 200 millones de años.Compuesta por gran cantidad de oligoelementos distintos, entre los que destacan el magnesio, el calcio, el potasio y el hierro.En bolsas de 1 kilo.
0 Comentario(s)
Molinillo con una mezcla de sal marina con especias y hierbas especial para dar el mejor sabor a tus pescados.En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco.Ingredientes: sal marina, cebolla, mejorana, ñora picada, ajo y eneldo.
0 Comentario(s)
Molinillo con una mezcla de sal marina y hierbas especial para dar el mejor sabor a tus carnes.En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco.Ingredientes: sal marina, pimienta negra, ñora picada, clavo, salvia, romero y orégano.
0 Comentario(s)
Cebolla natural deshidratada en escamas.Cada bolsa contiene 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Romero en hojas.En bolsas de 1 kilogramo.Hojas sanas, desecadas y limpias de romero. Su olor es muy característico y su sabor amargo.
0 Comentario(s)
Es una especia muy utilizada en la preparación del curry, salsas variadas, algún tipo de cerveza, salchichas; así como también con la carne y el pescado, debido a que ésta realza el sabor de los platos. Semillas de frutos sanos, maduros, limpios y desecados del coriandrum sativum molidos. En bolsas de 1000 gramos.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias para prepara comida al estilo indio.Ideal para sazonar pollo, carne y verdura.Cada bote contiene 910 gramos, con tapa de doble apertura. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Pimienta negra molida en grano grueso aderezada con un toque de limón.En bolsas de 1 kilogramo.Ideal para aderezar tus platos.
0 Comentario(s)
Bayas de enebro.Utilizado para aderezar carnes (especialmente las de caza), salsas y como condimentos en cocteles ( especialmente ginebra, ya que refuerza su sabor).En bolsa de 1 kilo.
0 Comentario(s)
Ajo granulado gordo.   Cada bolsa contiene 1 Kg.   Supone la base de la condimentación sobre todo en la cocina mediterránea
0 Comentario(s)
Aliño para la elaboración de pinchitos.Contiene 60 gramos de mezcla de especias, para la producción de 2 kilos de producto cárnico.Sin gluten, sin lactosa.
0 Comentario(s)
Aliño para la elaboración de salchichón artesano. Contiene 300 gramos de mezcla de especias, para la producción de 10 kilos de producto cárnico.Sin gluten, sin lactosa.
0 Comentario(s)
Aliño para la elaboración de chorizo artesano.Contiene 300 gramos de mezcla de especias, para la producción de 5 kilos de producto cárnico.Sin gluten, sin lactosa.
0 Comentario(s)
Granos de soja verde. Es una gran fuente de proteínas.Proporciona hidratos de carbono y una cantidad mínima de grasas, se trata por tanto, de un alimento muy adecuado para reducir los niveles de colesterol. Cada bolsa contiene 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Semillas de pimienta verde en salmuera. Cada lata contiene 500 gramos. Ingredientes: pimienta verde, agua y sal.
0 Comentario(s)
Comino molido en polvo. Cada bote contiene 620 gramos, con tapadera de doble dispensadora. Es el fruto maduro y desecado del Cuminumcyminum de forma alargada y color pardo amarillento.Proporciona un fuerte aroma y sabor característico en los guisos, potenciando todos los sabores.Utilizado en escabeches, frituras vegetales, salsas y guisos de carne.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias en grano especialmente formulados para condimentar una multitud de platos, como caracoles,callos, pollo asado, guisos, salsas, adobos, escabeches, etc En botes de 500 gramos Fabricado en España
Mostrando 1 - 24 de 137 artículos