Especias de todo tipo, para darle ese punto de sabor tan característico a sus platos.

Hierbas y especias 

Hay 171 productos.
por página
Producto en polvo constituido por una mezcla equilibrada de los condimentos, especias naturales y aditivos, necesarios para la fabricación de BURGER MEAT (Carne de Hamburguesa). Mezcla aromática de sabor salado y de color rosa.
1 opinión
Ideal para dar el toque de azahar a tus recetas. En botellas de 150 mililitros.
Ideal para sazonar tus recetas de carnes y verduras, especialmente si son preparadas a la brasa o asadas. Sazonar cuando el plato este preparado. Molinillo regulable para molido mas grueso o fino.
1 opinión
Ideal para sazonar tus recetas de carnes, especialmente si son preparadas a la brasa o plancha. Sazonar cuando el plato este preparado. Molinillo regulable para molido mas grueso o fino.
KIT PAELLA: Pack compuesto por una paellera, 100ml de aceite de oliva virgen extra, estuche 3 sobres Sazonador Paella con Azafrán y 500g de arroz “La Fallera”.  Prepara tu paella en casa de forma tradicional con el mejor sabor de Andalucía.
Jugosa carne proveniente del pimiento rojo "ñora" para extraer todo su sabor de la forma mas cómoda. Bote cristal con 140 gramos. Ideal para dar ese toque a tus recetas y guisos.
Especia parecida al jengibre, picante y muy aromática, con un sabor menos cítrico. Esencial en la comida tailandesa como la sopa Tom Yum y para crear pasta de especias y otras mezclas. En un practico envase de plástico, con doble tapa dosificadora.
Prepara tus recetas de cocina thailandesa con la mezcla de especias para curry rojo. En un practico envase de plástico.
Da a tus recetas un toque diferente a la vez que sazonas. Sin gluten. En un practico envase de plástico.
Personaliza tu copa con esta selección de botánicos  para aportar sensaciones únicas. Compuesto por 8 botánicos, cuchara y dosificador, para preparar tus combinados de una forma más profesional.
Preparado ideal para sazonar carnes y para elaborar salsa chimichurri solo añadiendo aceite, vinagre y sal al gusto. Cada bolsa contiene 1 kg. Ingredientes: perejil, orégano, ajo, ajil dulce y picante, y pimienta.
  Tradicionalmente, la planta se ha utilizado como digestivo y diurético. Tiene además propiedades diuréticas y depurativas. Su sabor amargo estimula las sustancias digestivas, siendo un aliciente para el apetito.
Mezcla de aditivos, especias y condimentos, para la elaboración de 3 kilos del producto cárnico tratado por el calor denominado “pasta o paté de hígado”. Sin gluten.
Mezcla de aditivos, especias y condimentos, de uso charcutero, para la elaboración de 3 kilos del producto cárnico no tratado por el calor denominado “Sobrasada”, oreada y/o curada por métodos tradicionales (dependiendo del calibre, de las condiciones climáticas y del grado de desecación deseado, puede consumirse a partir de la primera semana de...
Mezcla de especias molidas para la preparación de callos y otros platos.Aportar al plato sazonado, aroma y sabor muy agradable y peculiar.Alérgenos: Puede contener trazas de gluten y mostaza.
El sazonador sabor México es ideal en la elaboración de tacos y fajitas. Su mezcla de especias realza el sabor de carnes y verduras salteadas, y aporta el sabor que te traslada a la cocina mexicana. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco.
6,29 €
Agotado
El sazonador para barbacoas es la mezcla perfecta para aderezar la carne o el pollo a la parrilla. Gracias a la forma de su molinillo gigante te será sencillo darle el toque de sabor a tus cocinados. Puedes usarlo también para potenciar el sabor de otras elaboraciones como pescado y verdura a la parrilla o a la brasa. En un práctico molinillo para que sea...
La sal marina con pimentón picante ahumado es ideal para platos como el pulpo a feira o patatas a la gallega. El toque picante y ahumado le da un matiz exquisito al paladar. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco.
La mezcla de sal marina con ajo permite potenciar el sabor de tus platos con menor aporte de sodio y los beneficios intrínsecos del ajo. Para su uso en carnes, sopas, platos de fideos y salsas. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco.
Kala Namak. La sal negra del Himalaya, sal de piedra volcánica, es rica en minerales y oligoelementos. Debido a la presencia de hierro y otros minerales, la sal tiene un color negro, sabor sulfuroso y aroma a azufre. Funciona muy bien con ensaladas, verduras y aperitivos. Es muy valorada en la alta cocina. En un práctico molinillo para que sea aun mas...
Mezcla de aditivos, especias y condimentos, de uso charcutero, para la elaboración de 4 kilos del producto cárnico no tratado por el calor denominado “chorizo blanco” o “longaniza blanca”, curado por métodos tradicionales durante al menos 30 días. Sin gluten, sin lactosa.
“Mejorante Matancero”: mezcla de aditivos y azúcares de uso charcutero, para la elaboración y conservación de productos cárnicos no tratados por el calor, oreado y/o curados por métodos tradicionales. Contiene 50 gramos de mezcla de especias, para 10 kilos de embutido curado. Sin gluten, sin lactosa.
Semillas de pimienta verde en salmuera. Bote cristal con 35 gramos. Ingredientes: pimienta verde, agua, sal y acidulante E260.
Sazonador compuesto de una mezcla de especias molidas y condimentos especialmente formulados para ESPAGUETI. Mezcla aromática de sabor salado Ingredientes: Albahaca, orégano, tomate, ajo, cebolla, pimienta y sal. Especialmente recomendado para todo tipo de pastas alimenticias: espagueti, macarrones, tallarines, etc. También es usado para las patatas...
Mostrando 1 - 24 de 171 artículos