Especias de todo tipo, para darle ese punto de sabor tan característico a sus platos.

Hierbas y especias 

Hay 158 productos.
por página
0 Comentario(s)
Mezcla de aditivos, especias y condimentos, para la elaboración de 3 kilos del producto cárnico tratado por el calor denominado “pasta o paté de hígado”. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Mezcla de aditivos, especias y condimentos, de uso charcutero, para la elaboración de 3 kilos del producto cárnico no tratado por el calor denominado “Sobrasada”, oreada y/o curada por métodos tradicionales (dependiendo del calibre, de las condiciones climáticas y del grado de desecación deseado, puede consumirse a partir de la primera semana de...
0 Comentario(s)
Mezcla de especias molidas para la preparación de callos y otros platos.Aportar al plato sazonado, aroma y sabor muy agradable y peculiar.Alérgenos: Puede contener trazas de gluten y mostaza.
0 Comentario(s)
El sazonador sabor México es ideal en la elaboración de tacos y fajitas. Su mezcla de especias realza el sabor de carnes y verduras salteadas, y aporta el sabor que te traslada a la cocina mexicana. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco.
0 Comentario(s)
El sazonador para barbacoas es la mezcla perfecta para aderezar la carne o el pollo a la parrilla. Gracias a la forma de su molinillo gigante te será sencillo darle el toque de sabor a tus cocinados. Puedes usarlo también para potenciar el sabor de otras elaboraciones como pescado y verdura a la parrilla o a la brasa. En un práctico molinillo para que sea...
0 Comentario(s)
La sal marina con pimentón picante ahumado es ideal para platos como el pulpo a feira o patatas a la gallega. El toque picante y ahumado le da un matiz exquisito al paladar. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco.
0 Comentario(s)
La mezcla de sal marina con ajo permite potenciar el sabor de tus platos con menor aporte de sodio y los beneficios intrínsecos del ajo. Para su uso en carnes, sopas, platos de fideos y salsas. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco.
0 Comentario(s)
Kala Namak. La sal negra del Himalaya, sal de piedra volcánica, es rica en minerales y oligoelementos. Debido a la presencia de hierro y otros minerales, la sal tiene un color negro, sabor sulfuroso y aroma a azufre. Funciona muy bien con ensaladas, verduras y aperitivos. Es muy valorada en la alta cocina. En un práctico molinillo para que sea aun mas...
0 Comentario(s)
Mezcla de aditivos, especias y condimentos, de uso charcutero, para la elaboración de 4 kilos del producto cárnico no tratado por el calor denominado “chorizo blanco” o “longaniza blanca”, curado por métodos tradicionales durante al menos 30 días. Sin gluten, sin lactosa.
0 Comentario(s)
“Mejorante Matancero”: mezcla de aditivos y azúcares de uso charcutero, para la elaboración y conservación de productos cárnicos no tratados por el calor, oreado y/o curados por métodos tradicionales. Contiene 50 gramos de mezcla de especias, para 10 kilos de embutido curado. Sin gluten, sin lactosa.
0 Comentario(s)
Semillas de pimienta verde en salmuera. Bote cristal con 35 gramos. Ingredientes: pimienta verde, agua, sal y acidulante E260.
0 Comentario(s)
Sazonador compuesto de una mezcla de especias molidas y condimentos especialmente formulados para ESPAGUETI. Mezcla aromática de sabor salado Ingredientes: Albahaca, orégano, tomate, ajo, cebolla, pimienta y sal. Especialmente recomendado para todo tipo de pastas alimenticias: espagueti, macarrones, tallarines, etc. También es usado para las patatas...
0 Comentario(s)
Mezcla de especias ideal para sazonar tus pizzas o pasta. En bote de 310 gramos, con tapa difusora. Alérgenos: Sin gluten, puede contener sulfitos.
0 Comentario(s)
Ajo granulado y hojas de perejil, picadas y secas, para añadir a multitud de platos de nuestra cocina, preparar una salsa con aceite y un poco de sal, o una vinagreta. En bote de 400 gramos, con tapa difusora. Alérgenos: Sin gluten, puede contener trazas de sulfitos y cacahuetes.
0 Comentario(s)
Pequeñas escamas de cebolla granulada. En bote de 575 gramos, con tapa difusora. Ingredientes: Cebolla granulada. Alérgenos: Sin gluten, puede contener sulfitos.
0 Comentario(s)
Ajo molido grano fino En botes de 820 gramos Bulbos ovoides sanos, limpios y deshidratados de Alliumsativumlinneo, desecados, de color blanco o ligeramente amarillo Muy empleado para sopas, salsas de carne y pescado, sofritos y estofados, una forma fácil y limpia de utilizar el ajo en tus comidas Fabricado en España
0 Comentario(s)
Molinillo de sal marina con pimentón hojilla o ñora picada dulce, secada en secaderos de leña, por lo que tiene un sabor ahumado. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco.
0 Comentario(s)
Molinillo con de sal marina con una mezcla especias de hierbas. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco. Ingredientes:sal marina, albahaca, romero, perejil, mejorana y tomillo.
0 Comentario(s)
Molinillo con una mezcla de 5 pimientas para realzar el sabor de tus platos. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco. Ingredientes: pimienta blanca, pimienta negra, pimienta verde, pimienta de Jamaica y pimienta rosa.
0 Comentario(s)
Ajo seco cortado en finas laminas. Formato perfecto para aliño y demás recetas. Cada bolsa contiene 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Semillas de pimienta de Jamaica Sin gluten El envase contiene 620 gramos. En un practico envase de plástico. Origen: Jamaica/ México
0 Comentario(s)
Rama de regaliz natural troceada, tambien conocida como paloduz. La golosina mas antigua y con propiedades medicinales. Cada bote contiene 200 gramos de palo troceado a 3.5 cm aproximadamente.
0 Comentario(s)
Bayas de enebro. Utilizado para aderezar carnes (especialmente las de caza), salsas y como condimentos en cocteles ( especialmente ginebra, ya que refuerza su sabor). En bote con 220 gramos de bayas de enebro.
Mostrando 1 - 24 de 158 artículos