Especias de todo tipo, para darle ese punto de sabor tan característico a sus platos.

Hierbas y especias 

Hay 129 productos.
por página
0 Comentario(s)
Romero en hojas. En bolsas de 1 kilogramo. Hojas sanas, desecadas y limpias de romero. Su olor es muy característico y su sabor amargo.
0 Comentario(s)
Es una especia muy utilizada en la preparación del curry, salsas variadas, algún tipo de cerveza, salchichas; así como también con la carne y el pescado, debido a que ésta realza el sabor de los platos. Semillas de frutos sanos, maduros, limpios y desecados del coriandrum sativum molidos. En bolsas de 1000 gramos.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias para prepara comida al estilo indio. Ideal para sazonar pollo, carne y verdura. Cada bote contiene 910 gramos, con tapa de doble apertura. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Pimienta negra molida en grano grueso aderezada con un toque de limón. En bolsas de 1 kilogramo. Ideal para aderezar tus platos.
0 Comentario(s)
Bayas de enebro. Utilizado para aderezar carnes (especialmente las de caza), salsas y como condimentos en cocteles ( especialmente ginebra, ya que refuerza su sabor). En bolsa de 1 kilo.
0 Comentario(s)
Ajo granulado gordo.   Cada bolsa contiene 1 Kg.   Supone la base de la condimentación sobre todo en la cocina mediterránea
0 Comentario(s)
Aliño para la elaboración de pinchitos. Contiene 60 gramos de mezcla de especias, para la producción de 2 kilos de producto cárnico. Sin gluten, sin lactosa.
0 Comentario(s)
Aliño para la elaboración de salchichón artesano. Contiene 150 gramos de mezcla de especias, para la producción de 5 kilos de producto cárnico. Sin gluten, sin lactosa.
0 Comentario(s)
Aliño para la elaboración de chorizo artesano. Contiene 300 gramos de mezcla de especias, para la producción de 5 kilos de producto cárnico. Sin gluten, sin lactosa.
0 Comentario(s)
Granos de soja verde. Es una gran fuente de proteínas.Proporciona hidratos de carbono y una cantidad mínima de grasas, se trata por tanto, de un alimento muy adecuado para reducir los niveles de colesterol. Cada bolsa contiene 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Semillas de pimienta verde en salmuera. Cada lata contiene 500 gramos. Ingredientes: pimienta verde, agua y sal.
0 Comentario(s)
Comino molido en polvo. Cada bote contiene 620 gramos, con tapadera de doble dispensadora. Es el fruto maduro y desecado del Cuminumcyminum de forma alargada y color pardo amarillento.Proporciona un fuerte aroma y sabor característico en los guisos, potenciando todos los sabores.Utilizado en escabeches, frituras vegetales, salsas y guisos de carne.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias en grano especialmente formulados para condimentar una multitud de platos, como caracoles,callos, pollo asado, guisos, salsas, adobos, escabeches, etc En botes de 500 gramos Fabricado en España
0 Comentario(s)
Mezcla de especias molidas para la preparación de caracoles y otros platos. Aportan al plato sazonado, aroma y sabor muy agradable y peculiar. En botes de 650 gramos. Fabricado en España.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias tex mex para fajitas. Cada envase contiene 1064 Gr (110 porciones). Para conseguir auténticos sabores mexicanos. Naturalmente adecuado para fajitas, enchiladas, burritos y tacos.
0 Comentario(s)
Ajo molido grano fino En botes de 850 gramos Bulbos ovoides sanos, limpios y deshidratados de Alliumsativumlinneo, desecados, de color blanco o ligeramente amarillo Muy empleado para sopas, salsas de carne y pescado, sofritos y estofados, una forma fácil y limpia de utilizar el ajo en tus comidas Fabricado en España
0 Comentario(s)
  Aporta a los platos un sabor afrutado y algo ácido, no pica como las otras pimientas.   Pimienta rosa en grano Cada bote contiene 310 Gr Sin gluten Origen: Vietnam/ Indonesia/ Brasil
0 Comentario(s)
63,44 €
Muy utilizado en todas las cocinas asiáticas, parte esencial de mezclas como el curry, garam masala... Tiene muchas más aplicaciones, como en postres, tés, infusiones...   En práctico envase de plástico.
0 Comentario(s)
Polvo de mostaza doble superfino para condimentar ensaladas, aderezos de vinagreta y mayonesa, así como añade una patada a muchos platos dulces y salados Sin gluten En un practico envase de plástico
0 Comentario(s)
Polvo de mostaza doble superfino para condimentar ensaladas, aderezos de vinagreta y mayonesa, así como añade una patada a muchos platos dulces y salados. En un practico envase de lata, con tapadera abre fácil y cierre seguro.
0 Comentario(s)
La comarca extremeña de la Vera produce un pimentón de características especiales, ya que el pimiento no se seca al sol, sino de la forma tradicional, mediante la combustión de leñas de roble o encina adquiriendo un inconfundible sabor ahumado. Se cultivan tres variedades: dulce, agridulce y picante.
0 Comentario(s)
Romero en hojas. Cada bote contiene 425 Gr. Hojas sanas, desecadas y limpias de romero. Su olor es muy característico y su sabor amargo.
0 Comentario(s)
Orégano seco en hojas Cada bote contiene 130 gramos Hierba sana, limpia y seca, de hoja perenne de la especie Origanumvulgare, con sabor dulce, olor muy intenso y de color verde pálido. Aderezo apropiado para pizzas, pastas, carnes a la brasa, adobo de aceitunas, etc. Se recomienda un uso moderado, debido a su intenso aroma.
0 Comentario(s)
Pimentón Dulce Cada bote contiene 750 gramos Procede de la molienda de pimientos maduros, sanos y limpios Proporciona a tus platos aroma, color y sabor.
Mostrando 1 - 24 de 129 artículos