Ningún producto
Precios IVA incluido
Los frutos secos son la base de la dieta mediterránea, y por lo tanto son muy sanos y muy recomendables, ya que son ricos en hierro, vitaminas, calcio y proteínas, además consumiéndolos se reduce la posibilidad de padecer enfermedades cardiovasculares. Son también muy adecuados para cuando se realiza bastante ejercicio físico, ya que son una fuente de energía inmediata, también son el mejor aperitivo dado su alto contenido nutricional. Se pueden utilizar además en muy variados platos, desde entrantes, ensaladas, postres..
En casa siempre tienes un puñado de nueces para las tardes de fin de semana, o un paquete de pistachos para las visitas, ¿verdad? Hemos seleccionado una amplia variedad de frutos secos y garrapiñados para que puedas llenar tu despensa. Encuentra nueces pecanas, almendras garrapiñadas, nuez de macadamia o frutos secos en lata.
En los últimos años hemos incluido en nuestra dieta algunos hábitos extranjeros como es el caso de la crema de cacahuete. Estos procesados industriales, en muchos casos, incluyen ingredientes poco saludables en grandes cantidades como el aceite de palma.
En Frutitos te proponemos hacer tus cremas de frutos secos caseras, 100% naturales. Puedes comprar cachuetes o anacardos y, simplemente procesándolos con un triturador, conseguirás una deliciosa crema para tus desayunos y meriendas.