Chuches

Un mundo de chucherías en bolsa y granel

Vivimos en un mundo dulce, donde quien más y quien menos aprovecha cualquier ocasión para disfrutar de uno de los pequeños placeres de la vida, como son las chucherías. Con nosotros encontrarás toda clase de artículos con todas las formas, colores y texturas, para que puedas saborearlas todas y elegir por ti mismo cuál es la que más te gusta. No tengas miedo, visita nuestra tienda y escoge tus productos.

Chuches 

Hay 63 productos.

Subcategorías

Chuhes sin gluten para celíacos

¿Quién dijo que los intolerantes al gluten no podían comer chuches? Si eres alérgico a este tipo de proteína has de saber que en la actualidad existen una amplia variedad de productos dulces sin gluten como alternativa a las tradicionales chucherías. Con el mismo sabor y resultado, podrás endulzar tu vida y la de los que te rodean eligiendo gominolas, regalices, chocolates y caramelos para celíacos.

|

Tus chucherías favoritas sin alérgenos  

Si eres un fanático de los caramelos y las gominolas has de saber qué podrás encontrar un amplio surtido de formas colores y sabores: piruletas, caramelos de palo, nubes, besos de fresa y nata, palotes, carbón para reyes, huevos fritos, corazones, y muchas más. Si por el contrario prefieres el chocolate, elige paraguas de chocolate, lacasitos, huevos con sorpresa, monedas, e incluso, nubes recubiertas de chocolate. Consume toda clase de chucherías para celíacos y despreocúpate por la intolerancia o la alergia al gluten. ¡Te encantarán!

por página
Figuras de juguete rellenas de bolitas de anís de colores. Vuelve a tu infancia y regala tradición con estos detalles, perfectos para piñatas o regalar en cumples. Cada bolsa contiene 100 unidades surtidas.
Divertidas mini botellas de refresco con grageas de chicle en su interior. Sabores surtidos: refresco de limón, naranja y cola. Cada estuche contiene 24 unidades. (10 gramos de grageas de chicle en su interior) Sin gluten.
Deliciosas esponjitas "marshmallows" con forma de corazón. En colores y sabores surtidos. En un bote con tapa enroscada.
Caramelo grageado con tierno interior. Con formas de frutas y sabores frutas. En bolsas de 1 Kg.
Delicioso dedón de foam con intenso sabor a fresa, uña de gominola. Sin gluten, sin grasa. En bolsas de 1 kilogramo (112 unidades aprox)
Regaliz imitando al clásico bastón de Navidad, sabor fresa-nata y Melón. En bolsas de 1 kilogramo (275 unidades aprox)
Dedos gigantes de foam con intenso sabor a fresa y blanditos. Sin GLUTEN. En bolsas de 1 kilogramo (112 unidades aprox)
Comienza a batalla de tus peonzas o cómetelos, hechas de divertido chicle con relleno líquido ácido, con un sabor sorprendente. Libres de gluten. Estuche con 200 chicles envueltos individualmente.
Goma de mascar con sabor tutti frutti. Cada chicle contiene un divertido tattoo.  Estuche con 200 chicles envueltos individualmente.
Goma de mascar con sabor tutti frutti. Cada chicle contiene un divertido tattoo.  Estuche con 200 chicles envueltos individualmente.
Goma de mascar con sabor tutti frutti. Cada chicle contiene un divertido tattoo.  Estuche con 200 chicles envueltos individualmente.
Caramelo con sabor a fresa en forma de barra de labios con decoración de BEBÉS LLORONES. Ideal para decoración de mesas dulces y regalo en tus fiestas y cumpleaños infantiles. En expositor con 20 unidades.
3 en 1. Caramelo duro con palo de fruta para mojar en polvo pica en forma divertida de WC.  Cuatro sabores: fresa, azul frambuesa, manzana verde y cola.
Divertidos gomitas con forma de oso gigante cubierta de azúcar. Sin GLUTEN. En bolsas de 1 kilogramo.
Deliciosos discos de regaliz rojo con sabor fresa. En bolsas de 1 kilogramo.
Surtido de gomitas con diferentes formas, sabor frutal cubiertas de pica. Sin GLUTEN. En bolsas de 1 kilogramo.
Terrorífico sobre que contiene caramelo en forma de calabaza con palo con sabor a tutti-frutti para mojar en caramelo en polvo que produce chasquidos en tu boca.3 presentaciones diferentes, con vampiro, momia y demonio, con 3 sabores diferentes de polvos con chasquidos: fresa, manzana ácida, frambuesa azul.
Terrorífico surtido de caramelo duro, caramelo comprimido con polvo efervescente y caramelos con palo.Cada bolsa contiene unas 40 unidades surtidas, sin gluten.Ideal para Halloween y fiestas similares.
Terrorífico surtido de caramelo duro, caramelo comprimido con polvo efervescente y caramelos con palo.Cada bolsa contiene unas 40 unidades surtidas, sin gluten.Ideal para Halloween y fiestas similares.
Caramelo con sabor a fresa en forma de barra de labios con decoración de divertidos unicornios. Ideal para decoración de mesas dulces y regalo en tus fiestas y cumpleaños infantiles. En expositor con 20 unidades. Producto sin gluten y libre de alérgenos.
1 opinión
2 en 1 – Caramelo de fruta con polvo pica pica para mojar, todo dentro de un divertido envase en forma de hamburguesa con la que puedes hacer un puzzle. SABORES: Fresa, Cola y Frambuesa Azul. Contiene 12 unidades de sabores surtidos.
Caramelo masticable con forma de tira, sabor fresa nata. Descubre su explosivo sabor!! Cada caja expositora contiene 80 unidades, envueltas individualmente. Sin gluten.
Caramelo masticable con forma de tira, sabor berries ácido (frambuesa ácida)  Descubre su explosivo sabor!! Cada caja expositora contiene 80 unidades, envueltas individualmente. Sin gluten.
Chicle con forma de barrilete, relleno líquido.  Descubre su explosivo sabor!! Cada caja expositora contiene 200 unidades, envueltas individualmente. Sin gluten.
Mostrando 1 - 24 de 63 artículos

¿Qué tipo de chuche puedes encontrar en nuestra web?

Ponemos a tu disposición chuches XXL, chucherías sin gluten y chucherías gigantes, además de otros productos personalizados que podrás encontrar durante cualquier época del año y para cualquier tipo de festividad.

En nuestra tienda de chucherías online encontrarás muñequitos de la liga de la justicia con chocolate en su interior, cerezas, azúcar de colores para poner en tus palomitas, jelly’s de sandía, pajitas de gelatina de fresa, moras y hasta arañas pica entre otras cosas.

Cualquiera de las chucherías que te ofrecemos son iguales a las que se pueden ver en las imágenes. Estos productos siempre puedes llevarlos encima para darte un capricho allá donde estés. También sirven a modo de obsequio y/o regalo, ya que a todo el mundo le encantan estas chuches que ofrecemos.

 En poco tiempo recibirás tu compra directamente en tu domicilio y podrás comprobar por ti mismo la buena calidad y condición que tienen nuestros productos, motivo por el que todos nuestros clientes están satisfechos con nosotros.