Sin Gluten

Chuhes sin gluten para celíacos

¿Quién dijo que los intolerantes al gluten no podían comer chuches? Si eres alérgico a este tipo de proteína has de saber que en la actualidad existen una amplia variedad de productos dulces sin gluten como alternativa a las tradicionales chucherías. Con el mismo sabor y resultado, podrás endulzar tu vida y la de los que te rodean eligiendo gominolas, regalices, chocolates y caramelos para celíacos.

Sin Gluten 

Hay 638 productos.
por página
0 Comentario(s)
Tajadas bicapa sabor frambuesa, cubiertas de super pica pica. Sin gluten. Ideal para la decoración de candy bar o realización de tartas de chuches. En bolsas de 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Esponjita tubular, tronquito, blanco. Deliciosos marshmallows listos para ser quemados en barbacoa, a la plancha o en una fogata. Sin gluten. Ideal para preparar tus brochetas, tartas de chuches o decorar tu candy bar.
0 Comentario(s)
Caramelo de goma con forma de pata de pollo, sabor fresa y plátano. Sin gluten. Ideal para la decoración de candy bar o realización de tartas de chuches. En bolsas de 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Espuma dulce con forma de margarita, colores surtidos: rosa, blanco y celeste. Sin gluten Cada bolsa contiene 55 unidades aproximadamente Medidas de cada pieza: 5*5 Cm aproximadamente
0 Comentario(s)
Espuma dulce azucarada con forma de bola, color azul.  Cada bolsa contiene 60 unidades aproximadamente. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Espuma dulce azucarada con forma de bola, color blanco.  Cada bolsa contiene 60 unidades aproximadamente. Sin Gluten.
0 Comentario(s)
Espuma dulce con forma redondeada, color rosa. Cada bolsa contiene 60 unidades aproximadamente. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Frutitas de gelatina sin azúcar. Bolsa de 1 kilogramo. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Caramelo masticable con forma de tira, sabor fresa nata. Descubre su explosivo sabor!! Cada caja expositora contiene 80 unidades, envueltas individualmente. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Caramelo masticable con forma de tira, sabor berries ácido (frambuesa ácida)  Descubre su explosivo sabor!! Cada caja expositora contiene 80 unidades, envueltas individualmente. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Las auténticas dentaduras de VIDAL en bolsas de 250 unidades.  Sin gluten.
0 Comentario(s)
Gel dulce  con forma de pinza de ropa, sabor a frutas y cubiertos de pica. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Chicle con forma de barrilete, relleno líquido.  Descubre su explosivo sabor!! Cada caja expositora contiene 200 unidades, envueltas individualmente. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Jugosos fresones rellenos de gelatina. Cada tarrina contiene 65 unidades. SIN GLUTEN.
0 Comentario(s)
Caramelo de goma con forma de pulpo, cubiertas de pica. Sin GLUTEN. Combinan intensos sabores de fresa, limón, frambuesa, naranja y manzana, con una fina cobertura de pica y colores vibrantes. En bolsas de 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Gel dulce de regaliz con forma y sabor sandía. La chuche del verano. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Las auténticas dentaduras de VIDAL en bolsas de 250 unidades, ahora con pica!! Sin gluten.
0 Comentario(s)
Caramelo de goma con grageado de bolitas, en forma de mora.  De color verde, sabor suave a melón. En bolsas de 1 kilogramos Sin GLUTEN, Sin LACTOSA, Sin ACEITE DE PALMA. Ideal para tus candy bar, mesas dulces y decoraciones de tartas o brochetas.
0 Comentario(s)
Caramelo con palo relleno de chicle en tamaño XXL. Sabores surtidos: fresa, manzana y cola. El bote expositor contiene 60 chupa chups de 29 gramos.
0 Comentario(s)
Caramelo de goma con grageado de bolitas, en forma de mora.  De color multicolor. En bolsas de 1 kilogramos, envueltas individualmente Sin GLUTEN. Ideal para tus candy bar, mesas dulces y decoraciones de tartas o brochetas.
0 Comentario(s)
Caramelo de goma con grageado de bolitas, en forma de mora.  De color blanco/fucsia En bolsas de 1 kilogramos, envueltas individualmente Sin GLUTEN. Ideal para tus candy bar, mesas dulces y decoraciones de tartas o brochetas.
0 Comentario(s)
Caramelo de goma con grageado de bolitas, en forma de mora.  De color blanco. En bolsas de 1 kilogramos Sin GLUTEN, Sin LACTOSA, Sin ACEITE DE PALMA. Ideal para tus candy bar, mesas dulces y decoraciones de tartas o brochetas.
0 Comentario(s)
El auténtico Gummy Jelly de Dulciora, rechaza imitaciones.   Un pack de 4  bolsas de 100 gramos. Sin GLUTEN. Ideal para llevar, rellenar piñatas o repartir con tus amigos.
0 Comentario(s)
Pincho de espuma dulce con forma de la palabra LOVE. Cada caja expositora contiene 12 unidades de 35 gramos, envueltas individualmente. Sin gluten.
Mostrando 1 - 24 de 638 artículos

Tus chucherías favoritas sin alérgenos  

Si eres un fanático de los caramelos y las gominolas has de saber qué podrás encontrar un amplio surtido de formas colores y sabores: piruletas, caramelos de palo, nubes, besos de fresa y nata, palotes, carbón para reyes, huevos fritos, corazones, y muchas más. Si por el contrario prefieres el chocolate, elige paraguas de chocolate, lacasitos, huevos con sorpresa, monedas, e incluso, nubes recubiertas de chocolate. Consume toda clase de chucherías para celíacos y despreocúpate por la intolerancia o la alergia al gluten. ¡Te encantarán!