Las mejores mezclas de especias para dar un toque especial a tus platos

Condimentos y Preparados 

Hay 84 productos.
por página
0 Comentario(s)
Mezcla de especias especial para paella con auténtico azafrán. Bote con tapa doble con 910 gramos de especias. SIN GLUTEN.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias para aliñar carnes y darle un toque mas sabroso. Bote con tapa doble con 910 gramos de especias. SIN GLUTEN.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias para preparación del plato indú al estilo garam massala. Bote con tapa doble con 910 gramos de especias. SIN GLUTEN.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias especial para aliñar carne al estilo del pinchito andaluz. Bote con tapa doble con 910 gramos de especias. SIN GLUTEN.
0 Comentario(s)
Molinillo con una mezcla de 5 pimientas para realzar el sabor de tus platos. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco. Ingredientes: pimienta blanca, pimienta negra, pimienta verde, pimienta de Jamaica y pimienta rosa.
0 Comentario(s)
Molinillo con una mezcla de sal marina con especias y hierbas especial para dar el mejor sabor a tus pescados. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco. Ingredientes: sal marina, cebolla, mejorana, ñora picada, ajo y eneldo.
0 Comentario(s)
Molinillo con una mezcla de sal marina y hierbas especial para dar el mejor sabor a tus carnes. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco. Ingredientes: sal marina, pimienta negra, ñora picada, clavo, salvia, romero y orégano.
0 Comentario(s)
Producto de uso alimentario, para crear tus propios refrescos o añadirlo a tus recetas de repostería y darle volumen. Cada cajita contiene 8 sobres. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Cebolla natural deshidratada en escamas. Cada bolsa contiene 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias para prepara comida al estilo indio. Ideal para sazonar pollo, carne y verdura. Cada bote contiene 910 gramos, con tapa de doble apertura. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Pimienta negra molida en grano grueso aderezada con un toque de limón. En bolsas de 1 kilogramo. Ideal para aderezar tus platos.
0 Comentario(s)
Ajo granulado gordo.   Cada bolsa contiene 1 Kg.   Supone la base de la condimentación sobre todo en la cocina mediterránea
0 Comentario(s)
Cacao soluble con panela, procedente de agricultura ecológica. Cada bolsa contiene 500 gramos. Ingredientes: 38% cacao orgánico 10*12% MG, 62% Panela orgánico.
0 Comentario(s)
Rinde para 9,5 litros de salsa lista para usar. Estable para congelación, descongelación y baño maría.
0 Comentario(s)
Preparado deshidratado para la elaboración de salsa de pimienta verde. Cada bote contiene 600 gramos, rendimiento para 4 litros de salsa.
0 Comentario(s)
Aliño para la elaboración de pinchitos. Contiene 60 gramos de mezcla de especias, para la producción de 2 kilos de producto cárnico. Sin gluten, sin lactosa.
0 Comentario(s)
Aliño para la elaboración de salchichón artesano. Contiene 150 gramos de mezcla de especias, para la producción de 5 kilos de producto cárnico. Sin gluten, sin lactosa.
0 Comentario(s)
Aliño para la elaboración de chorizo artesano. Contiene 300 gramos de mezcla de especias, para la producción de 5 kilos de producto cárnico. Sin gluten, sin lactosa.
0 Comentario(s)
Preparado en polvo de salsa Carbonara. Ideal para pasta o como base para otras salsas. Formato hostelería. Cada bote contiene 1000 gramos.
0 Comentario(s)
Preparado en polvo de salsa bechamel, con nuez moscada y cebolla. Sin colorantes artificiales ni conservantes.  Salsa de color y textura ideal en tan sólo 3 minutos Cada bote contiene 715 gramos.
0 Comentario(s)
Salsa de Soja en formato hostelería.
0 Comentario(s)
Azúcar moreno 100% de caña natural.Cada bote contien 820 gramos.Producto artesano elaborado en Nerja (Málaga).Envasado artesanal.
0 Comentario(s)
Azúcar moreno de caña integral sin refinar, conserva todo su sabor y sus aromas. La panela se obtiene a partir del jugo de la caña cultiva en Colombia, siguiendo un método de producción respetuoso con el medio ambiente. En bolsas con cierre de 500 gramos.
Mostrando 1 - 24 de 84 artículos