Utensilios y Complementos

Varios accesorios relacionados con nuestros productos.

Utensilios y Complementos 

Hay 103 productos.
por página
0 Comentario(s)
Globos de látex impresos con imágenes de fantasmas y esqueletos con murciélagos, típicos para Halloween.8 unidades por bolsa, 4 de cada modelo.Aptos para inflado con Helio.Globos de alta calidad de látex de caucho 100% Biodegradables.
0 Comentario(s)
Envase en forma de vaso para comida para llevar (patatas fritas, nuggets, buñuelos,...)Especial take a way.Cada paquete contiene 25 unidades.
0 Comentario(s)
Plato llano de gran calidad y resistencia. Puede utilizarse tanto en horno, como en microondas. Envase es el más ecológico del mercado, 100% biodegradable, compostable y reciclable después de usado.  Color: Blanco Material: Caña de Azúcar 
0 Comentario(s)
Envase para comida para llevar de gran calidad y resistencia. Puede utilizarse tanto en horno, como en microondas. Envase es el más ecológico del mercado, 100% biodegradable, compostable y reciclable después de usado.  Color: Blanco Material: Caña de Azúcar 
0 Comentario(s)
Cajita de cartón decorada con motivos de comunión.Cada paquete contiene 12 unidades.Ideal para rellenar de chuches o con detalles de recuerdo.La caja esta plegada y contiene asa perforada, el estampado es unisex.
0 Comentario(s)
Botella para líquidos reutilizable con pajita en interior, tapa retractil. Práctica cinta para llevar colgada. Decorado con animales marinos. Capacidad 450 ml.
0 Comentario(s)
Botella para líquidos reutilizable con pajita en interior, tapa retractil. Práctica cinta para llevar colgada. Decorado con unicornios, mariposas y motivos de princesas. Capacidad 450 ml.
0 Comentario(s)
Botella para líquidos reutilizable con pajita en interior, tapa retractil. Práctica cinta para llevar colgada. Decorado con animales de zoo. Capacidad 450 ml.
0 Comentario(s)
Botella para líquidos reutilizable con pajita en interior, boquilla retractil. Práctica asa para llevar. Decorado con motivos de videojuegos. Capacidad 500 ml.
0 Comentario(s)
Botella para líquidos reutilizable con pajita en interior, boquilla retractil. Práctica asa para llevar. Decorado con unicornios y arcoiris.Capacidad 500 ml.
0 Comentario(s)
Vaso de doble capa con purpurina en su interior, decorado con unicornios y arcoiris. Tapa de rosca y cañita dura. Capacidad aproximada 330ml.
0 Comentario(s)
Globo con forma de la figura del personaje de Disney Minnie Mouse.El globo se vende sin inflar.Medidas inflado: 48*81 cm
0 Comentario(s)
Globo con forma de la cabeza del personaje de Disney Minnie Mouse.El globo se vende sin inflar.Medidas inflado: 71*58cm
0 Comentario(s)
Globo con forma de la figura del personaje de Cars Rayo Mc Queen.El globo se vende sin inflar.Medidas inflado: 76*43cm
0 Comentario(s)
Globo con forma de la figura del personaje de la Patrulla Canina CHASE.El globo se vende sin inflar.Medidas inflado: 58*78cm
0 Comentario(s)
Globo con forma del personaje PINKIE PIE de My Little Pony.El globo se vende sin inflar.Medidas inflado: 76*83 cm
0 Comentario(s)
Globo con forma de cabeza de unicornio mágico y decorado con flores.El globo se vende sin inflar.Medidas inflado: 83*73 cm
0 Comentario(s)
Globo con forma de cabeza de unicornio y cabellera arcoiris.El globo se vende sin inflar.Medidas inflado: 83*73 cm
0 Comentario(s)
Bolsa con forma de cono con las imágenes de los personajes de DISNEY Frozen (Elsa y Ana) Cada paquete contiene 10 bolsitas. Ideal para preparar tus regalos sorpresa o el obsequio en la una celebración (cumpleaños, comuniones, bautizos,..)
0 Comentario(s)
Pack compuesto por cinco piezas: Bol, Plato, vaso y dos cubiertos (cuchara y tenedor). Fabricados en bambú biodegradable y con un estampado infantil de ballena-unicornio.Apto para lavavajillas - NO apto para microondas.
0 Comentario(s)
Pack compuesto por cinco piezas: Bol, Plato, vaso y dos cubiertos (cuchara y tenedor). Fabricados en bambú biodegradable y con un estampado infantil de Unicornios.Apto para lavavajillas - NO apto para microondas.
0 Comentario(s)
Pack compuesto por cinco piezas: Bol, Plato, vaso y dos cubiertos (cuchara y tenedor). Fabricados en bambú biodegradable y con un estampado infantil de dinosaurios.Apto para lavavajillas - NO apto para microondas.
0 Comentario(s)
Vaso con tapa para llevar, de bambú biodegradable. Con estampado de ALPACA, tapa y salva calor de bambú en color turquesa. Apto para bebidas calientes y frías. Apto para lavavajillas, no apto para microondas.
0 Comentario(s)
Vaso con tapa para llevar, de bambú biodegradable. Con estampado de CACTUS, tapa y salva calor de silicona en color verde agua. Apto para bebidas calientes y frías. Apto para lavavajillas, no apto para microondas.
Mostrando 1 - 24 de 103 artículos