Chocolates y Snacks

Dulces chocolateados que te encantarán

Si eres un amante del cacao y del chocolate, no te puedes perder esta sección. Tenemos productos tan populares como Lacasitos, monedas de chocolate, Maltesers, Crunch, y una amplia selección de chucherías con chocolate que te encantará.

Chocolates y Snacks 

Hay 370 productos.

Subcategorías

por página
24 Huevos de chocolate con sorpresa. Envueltos con los diferentes personajes de Los Pitufos. Cada caja contiene 24 unidades de 20 gramos, con sorpresa en su interior de figuras coleccionables.
24 Huevos de chocolate con sorpresa. Envueltos con los diferentes personajes de COCOMELON. Cada caja contiene 24 unidades de 20 gramos, con sorpresa en su interior de figuras coleccionables.
24 Huevos de chocolate con sorpresa. Envueltos con los diferentes personajes de SONIC. Cada caja contiene 24 unidades de 20 gramos, con sorpresa en su interior de figuras coleccionables.
Divertida  maletín de lata, ideal para usar como fiambrera o como estuche para guardar tu material escolar. En su interior encontraras cuatro tubo de deliciosos lacasitos (grageas de delicioso chocolate cubiertas de 150 capas de azúcar en siete colores diferentes)  Cada tubo contiene 20 gramos de grageas. Sin gluten.
Chocolatina Snickers en formato mini. Cada bolsita contiene 130 gramos, envueltos individualmente
La chocolatina autentica de Mars en formato mini. Cada bolsita contiene 130 gramos, envueltos individualmente
Cada bolsa contiene 130 gramos, envueltos individualmente
Formato ideal para toppings y decoración; fórmula fluida sin necesidad de calentar; sin aceite de palma.Envase de 750 gramos dando un rendimiento de 25 crepes aproximadamente; cierre higiénico antigoteo consiguiendo una dosificación precisa.Indicado como decoración y toppings para helados, frutas, pasteles, yogures, gofres, crepes y para el café.
Formato ideal para toppings y rellenos; fórmula fluida sin necesidad de calentar; sin aceite de palma.Envase de 2kg dando un rendimiento de 67 crepes o croissants aproximadamente; apta para cubetas, inyectoras y mangas pasteleras.Ideal para rellenar croissants, magdalenas, coulants, buñuelos, o como topping para helados, pasteles, crepes o gofres.
Formato ideal para toppings y rellenos; fórmula fluida sin necesidad de calentar; sin aceite de palma.Envase de 2kg dando un rendimiento de 67 crepes o croissants aproximadamente; apta para cubetas, inyectoras y mangas pasteleras.Ideal para rellenar croissants, magdalenas, coulants, buñuelos, o como topping para helados, pasteles, crepes o gofres.
La autentica crema al Cacao con Avellanas de Nocilla. Cada caja contiene 72 tarrinas de 15 gramos cada una Ideales para regalos, fiestas o para llevar.
Mini porciones de deliciosos chocolate milka, envuelta individualmente. Cada caja contiene 355 unidades de 4.6 g. Ideales para regalos, fiestas o para llevar.
Pequeñas botellas de chocolate con leche, envueltas con papel brillante imitando una botella de Cava. Cada envase contiene 480 gramos (60 unidades aproximadamente) Sin gluten.
Monedas de chocolate con leche, envueltas con papel dorado imitando una moneda de 2€. Cada envase contiene 820 gramos (200 unidades aproximadamente (formato bolsa sellada) Diámetro de la moneda es 3.6 cm. Sin gluten.
Mini cupcake rellenos de avellana con un toque refrescante y especiado. Disponible en cubo de 800 kg (200 unidades aproximadamente)
24 Huevos de chocolate con sorpresa, envueltos con los personajes de los Super Things Rivals of Kaboom CHoco Battle2. Cada caja contiene 24 unidades de 20 gramos. 26 personajes exclusivos, ¡Coleccionalos!Producto Oficial.
Figuras de chocolate con leche decoradas de Papa Noel. Ideal para acompañar tu café, como detalle navideño en tu negocio o en tu fiesta. Bolsa 500 gramos (80 unidades aproximadamente de 6 gramos.)
Huevos de pascua de chocolate con leche rellenos de crema de leche y cereales.
Caja de cartón imitando una lata, en su interior encontraras 2u gramos de chocolate con lechecon forma de sardina y envuelta en papel decorado con el dibujo de la misma. APTO PARA CELIACOS.
Cinco cajitas decoradas con divertido motivos infantiles, en su interior encontraras 20 gramos de barritas de chocolate con leche, con la calidad de SIMONCOLL. El pack contiene 5 cajitas surtidas. Peso 5*20gramos. APTO PARA CELIACOS.
Monedas de chocolate con leche decoradas con tus princesas favoritas. Las monedas tienen un diamétro de 40 mm. Producto Oficial.
Monedas de chocolate con leche decorados con mágicos unicornios. Las monedas tienen un diamétro de 40 mm. Producto Oficial.
Monedas de chocolate con leche de los personajes de LOL. Las monedas tienen un diamétro de 40 mm. Producto Oficial.
1 opinión
3,56 €
Agotado
Pasas recubiertas de chocolate negro de LACASA. SIN colorantes, conservantes, aceite de palma ni gluten. Fuente de hierro, potasio y fibra. Bolsa de 150 g.
Mostrando 1 - 24 de 370 artículos

Tienda de chocolates online

En cualquier época del año apetece tomar un dulce con sabor a chocolate. En casa con amigos, para los más pequeños, y toda la familia en general, disfrutamos de este producto. Hemos reunidos los bombones y snacks de chocolate que más os gusta para que podáis comprarlos online y recibirlos en casa cómodamente.

Encuentra Kinder Bueno, tabletas de chocolate Crunch, bolsitas de Conguitos, bombones Nestlé para regalar y muchos más.

Las mejores chucherías con chocolate

¿Conoces las nubes recubiertas de chocolate? Es como morder el cielo con saber a cacao. Tenemos barritas rosas y amarillas, tiernas y dulces. Los corazones de chocolate rosa, son una delicia que no te puedes perder.

Descubre dulces tan exquisitos como los frutos secos recubiertos de chocolate. Nueces o almendras envueltos de una fina cobertura chocolateada. ¡No podrás dejar de comerlos!