Regaliz

Regaliz de fresa, torcidas, ladrillos y más

Apasionado del regaliz, ¡esta es tu sección! Todos los productos que sean de regaliz solamente los encontraras aquí. Desde espirales hasta caramelos, pasando por la clásica barrita de regaliz. Torcidas, vallas, ladrillos, dulcipicas y muchas más golosinas especialmente para ti.

Regaliz 

Hay 252 productos.
por página
0 Comentario(s)
Tus favoritos de regaliz fresa rellenos y cubierto de pica. Contiene: ladrillos rellenos y balla stixx fresa cubiertos de pica. En bolsas de 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Tus favoritos de regaliz fresa rellenos y en diferentes formas. Contiene: ladrillos rellenos, balla stixx nata fresa, torcida fresa y discos. En bolsas de 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Regaliz de fresa con forma de moneda de euro y cubierto de pica. Cada envase contiene 250 unidades aproximadamente.
0 Comentario(s)
Blandita linea de gel dulce relleno, sabor fresa cubierto de pica. Exterior regaliz rojo. Cada bote contiene 200 unidades. Cada barrita mide aproximadamente 12 cm de largo.
0 Comentario(s)
Fresas de regaliz en el exterior y delicioso y tierno relleno. En bolsas de 250 Unidades (1.7kg aprox)
0 Comentario(s)
Palo de regaliz relleno de deliciosa nata, cubierto de pica. Colores surtidos: Rojo, amarillo, azul y verde. Cada envase contiene 200 unidades, 50 de cada color.
0 Comentario(s)
Trenza de regaliz de fresa. Cada envase contiene 200 Unidades.
0 Comentario(s)
Deliciosas piezas tubulares rellenas, diferentes colores y sabores afrutados.Bolsa de 1 KgAlérgenos: trigo/grano
0 Comentario(s)
Deliciosos discos de regaliz rojo con sabor fresa. En bolsas de 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Cajita con motivos de Papá Noel con chuches en su interior. Perfecto para regalar a los más peques en Navidad y para decorar tu fiesta. Surtidos de chuches envueltas individualmente y todas sin gluten.
0 Comentario(s)
2,08 €
Agotado
Ataúd de cartón con chuches en su interior. Perfecto para regalar a los más peques en Halloween y para decorar tu fiesta. Surtidos de chuches envueltas individualmente y todas sin gluten.
0 Comentario(s)
Surtido de las icónicas piezas de regaliz negro de Haribo: discos negros, mega torcidas negras y balla-balla duo. Un pack de 18 bolsas de 100 gramos.
0 Comentario(s)
Mix con las mejores golosinas de la marca Damel (Discos de regaliz, heladitos, ositos, tiburones,...) Ideal para la decoración de candy bar o realización de tartas de chuches. En bolsas de 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Caramelo balsámico con regaliz, con el sabor de siempre de SINTOX. En bolsita de 80 gramos, ideal para llevar.
0 Comentario(s)
Monedas de regaliz negro. Cada bolsa contiene aproximadamente 200 unidades.
0 Comentario(s)
Dulce de regaliz negro en barritas relleno de limón, envuelto individualmente. Cada caja contiene 32 unidades. Sin gluten.
0 Comentario(s)
El mejor surtido de tus gomas favoritas de Haribo cubiertos de pika. Un pack de 18 bolsas de 90 gramos.
0 Comentario(s)
Surtido de gomas de brillo (fresas, ositos, huevos, taco de regaliz rojo y negro rellenos) Un pack de 18 bolsas de 100 gramos.
0 Comentario(s)
Torcida de regaliz con delicioso sabor a cereza. Cada envase contiene 70 unidades.
0 Comentario(s)
Deliciosas piezas de regaliz rojo rellenas, cubiertas de pica.Bolsa de 1 KgAlérgenos: trigo/grano
0 Comentario(s)
Autenticas piezas de regaliz negro en barritas. Bolsa de 1 Kg.Alérgenos: trigo/grano.
0 Comentario(s)
Deliciosas piezas de regaliz rojo sabor fresa. Bolsa de 1 Kg.Alérgenos: trigo/grano.
0 Comentario(s)
Deliciosas piezas de regaliz negro relleno. Bolsa de 1 Kg.Alérgenos: trigo/grano.
0 Comentario(s)
11,99 €
Agotado
Divertida golosina de gel dulce sabor fresa. Super torcida. En estuche de 200 unidades.
Mostrando 1 - 24 de 252 artículos

Comprar golosinas de regaliz online

Endulza tu vida con regalices sin necesidad de moverte de casa. Si eres un amante de los clásicos, el regaliz es tu chuchería predilecta. Elige entre una amplia variedad de clases (clásico, pica pica, dulce, de fruta, minis, toffees, rellenos, dulcipica), colores y tamaños, y disfruta del sabor y de la calidad de una chuchería procedente de la naturaleza. El extracto de la raíz de regaliz proporciona, especialmente en el regaliz negro, ese componente originario que le otorga un sabor único e inconfundible. Si por el contrario eres amante de la fruta, podrás decantarte por regaliz de fresa, sandía e incluso manzana. Tú eliges el sabor, la combinación de colores más divertida y la forma de regaliz que más te guste (palo, espiral, cinta, surtido variado de formas) para comerlo sólo o acompañado. Las posibilidades son infinitas, y además, es ideal para regalar tanto a niños como a mayores. ¡Les encantará!