Aperitivos

Aperitivos 

Hay 83 productos.
por página
0 Comentario(s)
Sal en polvo o harina de sal, especial para que des a tus palomitas caseras el punto al gusto de sal. En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Turrón blando de almendras, fabricado en Jijona (Alicante). Se presenta en una tableta de 150 gr. envuelta individualmente. SIN GLUTEN
0 Comentario(s)
3,49 €
Agotado
Turrón duro de almendras con miel. Se presenta en una tableta de 200 gr. envuelta individualmente.
0 Comentario(s)
Turrón duro de almendras, fabricado en Jijona (Alicante). Se presenta en una tableta de 150 gr. envuelta individualmente. SIN GLUTEN
0 Comentario(s)
Turrón a la piedra de calidad Suprema con un 49.5% de almendras tostadas, con un toque de canela y limón. Se presenta en una tableta de 250 gr. envuelta individualmente. SIN GLUTEN
0 Comentario(s)
Turrón blando de calidad Suprema con un 64% de almendras tostadas. Se presenta en una tableta de 200 gr. envuelta individualmente. SIN GLUTEN
0 Comentario(s)
Pipas de girasol con cáscara, tostadas y saladas. Cada estuche contiene 10 unidades de 130 gramos (formato familiar) Con bolsita de papel en cada paquete para recoger tus cáscaras.
0 Comentario(s)
Exquisitas Pipas tostadas de tamaño XL aguasal. Cada bolsa contiene 1 Kilogramo.
0 Comentario(s)
Exquisitas Pipas tostadas de tamaño XL con sal. Cada bolsa contiene 1 Kilogramo.
0 Comentario(s)
Exquisitas Pipas tostadas aaguasal, con un sabor inigualable gracias a su elaboración y su selección especial de la mejor pipa gigante XL desde origen. Contiene 30 unidades, cada bolsita contiene 40 gramos. Cada bolsita suele contener algunas almendras tostadas con piel como premio al consumidor. Deliciosas y artesanas tostadas en Granada.
0 Comentario(s)
Auténticas palomitas de maíz , súper crujientes  saladitas para ser las más sabrosas.  Cada pack 3 bolsas de 100 gramos de popitas al punto de sal. Palomitas para microondas.
0 Comentario(s)
Las Galletas Ritz son saladas (crackers) redondas hechas por Nabisco. Cada caja contiene 200 gramos. 
0 Comentario(s)
Exquisitas Pipas tostadas a media sal, con un sabor inigualable gracias a su elaboración y su selección especial de la mejor pipa gigante XL desde origen. Contiene 30 unidades, cada bolsita contiene 40 gramos. Cada bolsita suele contener algunas almendras tostadas con piel como premio al consumidor. Deliciosas y artesanas tostadas en Granada.
0 Comentario(s)
Aperitivo de maíz horneado sabor jamón. Sin gluten. Ideal para los mas peques por su forma tubular y la textura crujiente pero tierna al mismo tiempo.
0 Comentario(s)
10,91 €
Agotado
Aperitivo de maíz horneado natural. Sin gluten. No contiene lactosa. Ideal para los mas peques por su forma tubular y la textura crujiente pero tierna al mismo tiempo.
0 Comentario(s)
Maíz gigante tostado con el toque de Churruca.Cada bolsa contiene 50 bolsitas de 18 gramos.Sin gluten.        
0 Comentario(s)
Cacahuete tostado con piel y salado. En cubo de 2.100 Kg Contiene GLUTEN.
0 Comentario(s)
Auténticas palomitas de maíz al punto de sal, con 0% materia grasa añadida. Sin GLUTEN. Cada pack contiene 20 bolsas de 70 gramos de popitas zero. Palomitas para microondas.
0 Comentario(s)
Auténticas palomitas de maíz con sabor a mantequilla , súper crujientes. Sin GLUTEN. Cada pack contiene 24  bolsas de 100 gramos de popitas mantequilla. Palomitas para microondas.
0 Comentario(s)
Auténticas palomitas de maíz dulces de colores , súper crujientes. Sin GLUTEN. Colores: 20% verde , 30% azul  y 20% amarillo.  Cada pack contiene 24  bolsas de 100 gramos de popitas dulces. Palomitas para microondas.
0 Comentario(s)
Auténticas palomitas de maíz , súper crujientes  saladitas para ser las más sabrosas.  Cada pack contiene 12 cajitas con 3 bolsas de 100 gramos de popitas al punto de sal. Palomitas para microondas.
0 Comentario(s)
Preparado para dar a tus palomitas un toque azul muy especial, con sabor a caramelo. En botes de 1 kg aproximado. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Preparado para dar a tus palomitas un toque verde muy especial, con sabor a caramelo. En botes de 1 kg aproximado. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Preparado para dar a tus palomitas un toque amarillo muy especial, con sabor a caramelo. En botes de 1 kg aproximado. Sin gluten.
Mostrando 1 - 24 de 83 artículos