Nuevos productos

por página
0 Comentario(s)
Turrón clásico de chocolate crujiente de Suchard en versión mini, ideal para llevar, regalar o para cualquier celebración con familia o amigos. Cajita de cartón con 15 porciones en el interior, envuelta individualmente en papel dorado.
0 Comentario(s)
Torta artesanal de Dátil con nueces. Cada torta tiene un peso aproximado de 200 gramos.
0 Comentario(s)
Torta artesanal de higos prensados en su jugo con almendras, canela y anís. Cada torta tiene un peso aproximado de 200 gramos. Sin Gluten.
0 Comentario(s)
Bombones cuadrados chocolate con leche de los personajes SUPERTHINGS. Cada bote contiene 90 unidades aproximadamente (11 gramos la unidad) Producto Oficial.
0 Comentario(s)
24 Huevos de chocolate con sorpresa. Envueltos con los diferentes dinosaurios. Cada caja contiene 24 unidades de 20 gramos, con sorpresa en su interior de figuras de dinosaurios coleccionables.
0 Comentario(s)
Especia parecida al jengibre, picante y muy aromática, con un sabor menos cítrico. Esencial en la comida tailandesa como la sopa Tom Yum y para crear pasta de especias y otras mezclas. En un practico envase de plástico, con doble tapa dosificadora.
0 Comentario(s)
Tradicional mantecado doble de canela, envuelto a mano, con el mejor sabor de San Enrique. Fabricadas en ESTEPA (Sevilla) Caja de 5 kilos.
0 Comentario(s)
Caramelo sin azúcar sabor menta azul, con stevia. En bolsas de 1 kilo.
0 Comentario(s)
Deliciosos y crujientes kikos sabor barbacoa.   En bolsas de 1 kilo.
0 Comentario(s)
Café molido de tueste natural, específicamente envasado para su uso en pastilla monodosis. Monodosis realizadas en material compostable. La caja tolva con 25 monodosis.
0 Comentario(s)
Comienza a batalla de tus peonzas o cómetelos, hechas de divertido chicle con relleno líquido ácido, con un sabor sorprendente. Libres de gluten. Estuche con 200 chicles envueltos individualmente.
0 Comentario(s)
Exquisitos bombones en tres variedades: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Con la confianza y el sabor único de TRAPA. No contienen GLUTEN, sin aceite de palma Cada caja contiene 800 gramos de bombones.
0 Comentario(s)
12 Pistolas de juguete con una chupa en su interior (caramelo con palo)  Pulsa el botón y descubre el caramelo interior y vuelve a guardar cuando quieras, puedes rellenarlo con tu chupas de caramelos preferidas. 
0 Comentario(s)
Lata especialmente diseñada para navidad con un surtido de galletas oreo envasadas en paquetitos. Contiene 3 tipos de galletas oreo: Oreo Golden, Oreo Clásicas y Oreo rellena de crema de chocolate.
0 Comentario(s)
Bombones rellenos de avellana con un toque refrescante y especiado. Disponible en cubo de 1.44 kg (130 unidades aproximadamente)
0 Comentario(s)
1 opinión
Surtido navideño de las mejores delicias de San Enrique. Cada estuche contiene 1.650 gramos. Fabricadas en ESTEPA (Sevilla)
0 Comentario(s)
Surtido selecto de mantecados en variedades (ajonjolí, almendra, chocolate y limón) , polvorones almendrados y roscos de vino. Contiene 650 gramos.Puede contener trazas de leche y otros frutos de cáscara.
0 Comentario(s)
Corazones de chocolate rellenos de crema de avellana. Ideales para San Valentín o cualquier fiesta temática. Envoltorio de aluminio en tres colores: oro, plata y estampado rojo. Cada bolsa contiene 1000 gramos (aproximadamente 125 unidades)
0 Comentario(s)
Corazones de chocolate rellenos de crema de avellana. Ideales para San Valentín o cualquier fiesta temática. Color oro brillante. Cada bolsa contiene 1000 gramos (aproximadamente 125 unidades)
0 Comentario(s)
Autentica uva pasa moscatel en racimos.   Envasada en Almáchar (Málaga) en estuches de 800 gramos.   No dudes en probar esta delicia autóctona de nuestra tierra.
0 Comentario(s)
10,46 €
Caja de cartón lisa de color. Cada paquete contiene 12 cajitas. Ideal para preparar tus regalos sorpresa o el obsequio en la una celebracion (cumpleaños, comuniones, bautizos,..)
0 Comentario(s)
Divertidas figuras  bebés en diferentes posturas con pelo de trolls en alegres colores. Cada estuche contiene 24 sobres con figura y cromo de colección. El juguete perfecto para fiestas infantiles, primeras comuniones, piñatas, regalos para los más pequeños, candy bar y cualquier tipo de fiesta o evento divertido e incluso Halloween
0 Comentario(s)
Divertidas figuras  de gatitos subidos a cubo de basura, dentro descubrirás deliciosos peces de caramelo comprimido (dextrosa) de sabores surtidos. Un juguete y a la vez llavero, donde guardar tus tesoros cuando acabes los caramelos. Caramelos sin gluten. Cada caja expositora contiene 12 figuras de tres modelos diferentes con 10 gramos de caramelos en su...
Mostrando 49 - 71 de 71 artículos