Sal rosa del Himalaya Grano Fino 1 Kg

La sal rosa del Himalaya es sal marina sin refinar (no manipulada químicamente) de extraordinaria pureza que sedimentó a los pies de esta cordillera hace 200 millones de años.

Compuesta por gran cantidad de oligoelementos distintos, entre los que destacan el magnesio, el calcio, el potasio y el hierro.

En bolsas de 1 kilo.

Lee masShow less
5,69 € (impuestos inc.)
Entrega en 3/4 días laborables
Referencia:

Reviews by Revi

Favorito0
Descripción

La sal rosa del Himalaya de Perelada es sal marina de extraordinaria pureza que sedimentó a los pies de esta cordillera hace 200 millones de años.


Los más de 84 elementos distintos que la componen, entre los que destacan el magnesio, el calcio, el potasio, el cromo y el hierro, le aportan su atractivo color rosáceo, así como múltiples y sutiles matices organolépticos de gran elegancia.


A diferencia de la sal Maldon, la sal rosa del Himalaya sirve tanto para cocinar como para sazonar, y ya se ha consolidado como condimento de éxito en mercados como Estados Unidos, Japón, China, Alemania...


Procedente de Pakistán, la sal rosa del Himalaya ha estado sometida a lo largo del tiempo a enormes presiones: el peso de la cordillera más grande del mundo ha hecho de ella una sal cristalizada de textura crujiente.


La sal rosa del Himalaya es más saludable que la sal de mesa común y contribuye a la prevención de enfermedades como la artrosis, el asma, la osteoporosis, etc.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse