Aceite corporal de aguacate

New product

7,99 €

Se utiliza para realizar masajes sobre la piel así como su uso durante el baño.

Add to Compare

Comparte

Es un aceite de masaje de alto rendimiento ya que su penetración en la piel perdura sobre la superficie un elevado tiempo que nos permite hacer un masaje corporal de lo mas relajante e hidratante, ideal para personas de piel seca, personas adultas que por la edad pierden la humectación y elasticidad normal de la piel, así como para evitar la formación de estrías en la piel tanto en el embarazo como después de este.

Protege la piel de la sal marina y del cloro, esto lo convierte en un aceite esencial muy bueno para el verano.

Los aceites esenciales naturales cumplen una importante función terapeútica según las necesidades de nuestro organismo. (Azahar, Chocolate, Coco, Frambuesa, Fresa, Lavanda, Limón, Manzana Verde, Manzanilla, Menta, Papaya, Romero, Vainilla, Etc.)

El uso del aceite corporal de aguacate en masajes relajantes antes del acto sexual ayuda a eliminar la tensión, reduce el estrés y permite una mayor comunicación entre la pareja e incremente el deseo sexual.

El uso del aceite de aguacate en el baño, aplicandolo sobre el agua es absorbido por la piel de forma gradual, aromatizando el baño al aceite esencial deseado.

No customer reviews for the moment.

Write a review

Aceite corporal de aguacate

Aceite corporal de aguacate

Se utiliza para realizar masajes sobre la piel así como su uso durante el baño.

Related Products

Customers who bought this product also bought:

Reviews