Golosinas

Una golosina, el capricho perfecto

 ¿A quién no le gusta una golosina? Tanto a los adultos como a los más pequeños de la casa nos encanta su sabor, textura e incluso las formas. Eso sí, hay que controlar la cantidad que comemos, pero en su justa medida siempre podemos utilizarlas para darnos algún capricho.

En nuestra tienda de golosinas online te ofrecemos todo tipo de artículos: chucherías, caramelos, gominolas y un largo etcétera. Eres tú quien decide cuáles son tus preferidas y en poco tiempo podrás disfrutar de ellas directamente en tu casa

Golosinas 

There are no products in this category.

Subcategories

Un mundo de chucherías en bolsa y granel

Vivimos en un mundo dulce, donde quien más y quien menos aprovecha cualquier ocasión para disfrutar de uno de los pequeños placeres de la vida, como son las chucherías. Con nosotros encontrarás toda clase de artículos con todas las formas, colores y texturas, para que puedas saborearlas todas y elegir por ti mismo cuál es la que más te gusta. No tengas miedo, visita nuestra tienda y escoge tus productos.

|

¿Qué tipo de chuche puedes encontrar en nuestra web?

Ponemos a tu disposición chuches XXL, chucherías sin gluten y chucherías gigantes, además de otros productos personalizados que podrás encontrar durante cualquier época del año y para cualquier tipo de festividad.

En nuestra tienda de chucherías online encontrarás muñequitos de la liga de la justicia con chocolate en su interior, cerezas, azúcar de colores para poner en tus palomitas, jelly’s de sandía, pajitas de gelatina de fresa, moras y hasta arañas pica entre otras cosas.

Cualquiera de las chucherías que te ofrecemos son iguales a las que se pueden ver en las imágenes. Estos productos siempre puedes llevarlos encima para darte un capricho allá donde estés. También sirven a modo de obsequio y/o regalo, ya que a todo el mundo le encantan estas chuches que ofrecemos.

 En poco tiempo recibirás tu compra directamente en tu domicilio y podrás comprobar por ti mismo la buena calidad y condición que tienen nuestros productos, motivo por el que todos nuestros clientes están satisfechos con nosotros.

Todo tipo de caramelos para los más golosos

En nuestra plataforma web puedes comprar bolsas de caramelos, de menta, de café, con temática de terror, de sandía, masticables, de chocolate, con palo, comprimidos o los famosos Jelly Bean entre otros.

En cualquier época del año apetece un capricho, ya sea para quitarte el estrés de un duro día de trabajo, mientras ves tu película o serie preferida o simplemente porque te apetece.

|

Compra una bolsa entera de tu caramelo favorito

Comprar caramelos online desde nuestra plataforma web es lo más sencillo que existe, únicamente tienes que dedicar un pequeño tiempo a encontrar aquellos que más te gusten, añadirlos a la cesta de la compra y en muy poco tiempo lo recibirás donde nos hayas indicado.

En nuestra plataforma web hemos clasificado los caramelos en diferentes categorías para que puedas encontrarlos con más facilidad, como caramelos sin azúcar o caramelos sin gluten, haciéndote aún más fácil la búsqueda.

Todos nuestros productos son tal y como se muestran en la imagen, cuentan con una calidad sorprendente y no podrás dejar de comerlos cuando los tengas en tus manos. Nadie puede negarse a comer un caramelo de vez en cuando, si además tienen tanto sabor y están tan ricos como los que te ofrecemos, mejor.

En Frutitos trabajamos cada día para ser mejores y escalar posiciones en este sector del mercado. Para lograrlo, contamos con un gran servicio de atención al cliente que sabrá responder a cada una de las dudas o sugerencias que tengas en el menor tiempo posible. Te estamos esperando.

Todos los productos de nuestra tienda relacionados con el chocolate

Deliciosas nubes, marshmallows o esponjitas de diversos tipos: Con chocolate, rellenas, clásicas...

Apasionado del regaliz, esta es tu sección! Todo los productos que sean de regaliz solamente los encontraras aquí. Desde espirales hasta caramelos, pasando por la clásica barrita de regaliz

Tienda especializada en la venta online de golosinas

Existen chucherías de todos los colores y formas, más de una te sorprenderá por su temática de terror o por ser tan adorables que casi da pena comérselas, como los típicos ositos de sabores

Disponemos de un amplio catálogo que te encantará. Todos nuestros productos son iguales a los que se muestran en la fotografía. Disponemos de varios tamaños y variedades sin gluten, para que todo el mundo pueda disfrutar de estos pequeños bocados que te alegran el día.

Si tienes un cumpleaños o una fiesta a la vista, no hay nada que sorprenda más que una mesa central repleta de golosinas o llenar unos pequeños vasos con ellas; los más pequeños de la casa estarán encantados con la idea y se lo pasarán en grande.