Lista de Productos de esta marca DR. OETKER

0 Comentario(s)
La Panna Cotta, en italiano literalmente “nata cocida”, es un postre tradicional de la gastronomía italiana que se lleva a las mil maravillas con la salsa de frambuesa.Con una textura a medio camino entre el flan y la gelatina, la Panna Cotta Dr. Oetker es un postre original y llamativo, que te gustará hacer.
0 Comentario(s)
Un bizcocho extra esponjoso y un con sabor muy natural, que incluye un sobre azúcar glas para decorar.Es muy fácil de hacer y se mantiene fresco más tiempo. Cumpleaños, postres, meriendas, desayunos, con cobertura de chocolate, con crema de limón, con pera, con manzana, déjate inspirar. El Bizcocho de Dr.Oetker será la base de maravillosas recetas hechas...
0 Comentario(s)
Facilísimos de hacer, sólo hay que rellenar con leche hasta la marca que hay en el envase y agitar durante 1 minuto. Calentar un poco de mantequilla o aceite en la sartén, verter la mezcla (una taza de café aprox.), extender con movimiento de muñeca y cuando el crepe esté dorado dar la vuelta con la ayuda de una espátula.Pruébalos, los Crepes de Dr.Oetker...
0 Comentario(s)
Completo surtido de confitería y chocolate para decorar pasteles y postres. Decofantasía de Dr.Oetker: 4 toppings deliciosos, en un único dispensador, que no ocupa espacio y es muy cómodo y práctico. Cada topping tiene su propia tapa, fácil de abrir y cerrar tantas veces como necesites. Pruébalo también con yogur, natillas y helados.
0 Comentario(s)
Los Colorantes Alimentarios Dr. Oetker son ideales para colorear cremas, glaseados, masas y el maravilloso Fondant de azúcar blanco Dr. Oetker. Contiene 4 tubos de colores diferentes (rojo, verde, amarillo y azul), tipo lápiz, que puedes mezclar para conseguir otros nuevos.Su textura gel, fácil de dosificar, hace aún más sencillo su uso.  ¡no manchan!...
0 Comentario(s)
En plata brillante las Perlas de Dr. Oetker dan un toque elegante, distinguido, festivo, glamuroso y especial a todas tus tartas y postres.Con un punto crujiente las Perlas Plata son blandas por dentro y no resultan duras al morder. Tienen un toque fresa y vainilla delicioso al paladar.
0 Comentario(s)
Con estos prácticos lápices pasteleros podras decorar tus postres (galletas, pasteles, ect..) de una manera creativa y sencilla. Un truco: el lápiz también sirve para decorar pegando bolitas y perlas de Dr.Oetker. Contiene 3 unidades de 19 gramos en color: verde, roojo y amarillo.
0 Comentario(s)
Las Almendras Molidas de Dr. Oetker son especiales para repostería. Una vez abierta guardar la almendra molida en un recipiente hermético, en un lugar fresco, seco y lejos de la luz intensa. La nevera o el congelador son ideales para su conservación.
0 Comentario(s)
Mini toppings de divertidos colores y formas para decorar tus postres de manera mas original, Surtidos de productos de confitería Decofantasía de Dr.Oetker: 4 toppings deliciosos, en un único dispensador, que no ocupa espacio y es muy cómodo y práctico. Cada topping tiene su propia tapa, fácil de abrir y cerrar tantas veces como necesites.
Mostrando 1 - 9 de 9 artículos