Especias, Tés y Cafés

Especias, Tés y Cafés 

Hay 8 productos.

Subcategorías

Especias de todo tipo, para darle ese punto de sabor tan característico a sus platos.

Sienta como viaja a cualquier parte del mundo, cuando saboree cualquier té de nuestra amplísima gama que tenemos disponible para usted. Cada bolsita básica de té contiene 100 gramos que rinde para unas veinte consumiciones, digamos que unos cinco gramos por taza. Le recomendamos también encarecidamente nuestra pinza infusora ideal para preparar el té cómodamente, la podrá encontrar en la sección de accesorios.

Azafrán natural, tostado y conservado en envases perfectos.

Las mejores mezclas de especias para dar un toque especial a tus platos

0 Comentario(s)
Mezcla de especias especial para paella con auténtico azafrán. Bote con tapa doble con 910 gramos de especias. SIN GLUTEN.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias para aliñar carnes y darle un toque mas sabroso. Bote con tapa doble con 910 gramos de especias. SIN GLUTEN.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias para preparación del plato indú al estilo garam massala. Bote con tapa doble con 910 gramos de especias. SIN GLUTEN.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias especial para aliñar carne al estilo del pinchito andaluz. Bote con tapa doble con 910 gramos de especias. SIN GLUTEN.
0 Comentario(s)
Cebolla natural deshidratada en escamas. Cada bolsa contiene 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias para prepara comida al estilo indio. Ideal para sazonar pollo, carne y verdura. Cada bote contiene 910 gramos, con tapa de doble apertura. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Pimienta negra molida en grano grueso aderezada con un toque de limón. En bolsas de 1 kilogramo. Ideal para aderezar tus platos.
0 Comentario(s)
Rinde para 9,5 litros de salsa lista para usar. Estable para congelación, descongelación y baño maría.
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos