Sienta como viaja a cualquier parte del mundo, cuando saboree cualquier té de nuestra amplísima gama que tenemos disponible para usted. Cada bolsita básica de té contiene 100 gramos que rinde para unas veinte consumiciones, digamos que unos cinco gramos por taza. Le recomendamos también encarecidamente nuestra pinza infusora ideal para preparar ...

Sienta como viaja a cualquier parte del mundo, cuando saboree cualquier té de nuestra amplísima gama que tenemos disponible para usted. Cada bolsita básica de té contiene 100 gramos que rinde para unas veinte consumiciones, digamos que unos cinco gramos por taza. Le recomendamos también encarecidamente nuestra pinza infusora ideal para preparar el té cómodamente, la podrá encontrar en la sección de accesorios.

Más

Tés, Café e infusiones 

Hay 81 productos.

Subcategorías

por página
0 Comentario(s)
Mezcla de cafés que proporcionan una taza muy equilibrada y suave con una acidez media.una gran intesidad y complejidad aromática y un cuerpo pronunciado.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Prepara un chocolate en tan solo un minuto con la confianza de Paladín. Preparado alimenticio al cacao Cada envase contiene 350 gramos.
0 Comentario(s)
Formato ahorro en bolsa de 1200 gramos. Preparado soluble de cacao.
0 Comentario(s)
Desayuna rico pero sin azúcar y con fibra. Preparado alimenticio al cacao, sin azúcares añadidos, con edulcorantes. Cada envase contiene 300 gramos.
0 Comentario(s)
Prepara un desayuno delicioso para tus mas peques. Preparado alimenticio con crema de cereales. Cada envase contiene 360 gramos.
0 Comentario(s)
Prepara un desayuno delicioso para tus mas peques. Preparado alimenticio al cacao con vitaminas y minerales. Cada envase contiene 400 gramos.
0 Comentario(s)
Mejora tu desayuno de forma fácil y sin azucares añadidos. Preparado alimenticio con avena integral y cacao natural, sin azúcares añadidos, con edulcorantes Cada envase contiene 350 gramos.
0 Comentario(s)
Caja expositora con 50 sobres de preparado de cacao soluble. Formato practico para llevar y tambíen para uso en hostelería. Cada sobre contiene 18 gramos.
0 Comentario(s)
Caja expositora con 50 sobres de nesquik, preparado de cacao soluble instantáneo. Formato practico para llevar y tambíen para uso en hostelería. Cada sobre contiene 14 gramos. Producto sin gluten.
0 Comentario(s)
Infusión de té frío con notas amaderadas, florales y maltosas típicas del té negro combinadas con el aroma del melocotón blanco, aportará  una máxima sensación de dulzor. Sin colorantes, conservantes ni edulcorantes. Paquete de 12 botellas de 33 Cl.
0 Comentario(s)
Infusión de té frío con dulces notas del té verde y aroma a menta, una mezcla ideal para refrescantes en cada sorbo. Sin colorantes, conservantes ni edulcorantes. Paquete de 12 botellas de 33 Cl.
0 Comentario(s)
Un mezcla especialmente pensada para lograr un café de un cuerpo generoso y consistente.De gusto intenso y equilibrado, que permite disfrutar del sabor original del café y de su aroma.Café de tueste natural (75%) y torrefacto (25%). Cada bolsa contiene 1 kilogramo, formato hostelería.
0 Comentario(s)
Selección de granos de café de tueste natural, especial hostelería. Cada bolsa contiene 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Un café de cuerpo intenso con abundantes notas tostadas que evocan a aromas de cacao. Pack de 8 paquetes de 250 gramos de café mezcla molido.
0 Comentario(s)
Un café de carácter seductor y cuerpo pleno. Su tueste medio aporta un sabor intenso pero balanceado en el paladar. Pack de 8 paquetes de 250 gramos de café natural molido.
0 Comentario(s)
Un café equilibrado y de cuerpo redondo, de tueste natural. Su aroma seductor descubre matices tostados que sugieren toques especiados en el paladar. Nestlé utiliza un proceso de descafeinación natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear productos químicos. Pack de 8 paquetes de 250 gramos de café descafeinado molido.
0 Comentario(s)
Preparado en alimenticio aromatizado soluble a base de leche, café y cacao para preparar capuchino con toque de vainilla.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Preparado en alimenticio aromatizado soluble a base de leche, café y cacao para preparar capuchino con toque de Avellana.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Preparado en alimenticio aromatizado soluble a base de leche, café y cacao para preparar capuchino Irlandés.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Mezcla de Cafés descafeinados que proporcionan un café muy equilibrado y suave con una acidez media, de aroma intenso y con cuerpo.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Blend compuesto casi en su totalidad por cafés arábica de alta gama. Intenso aroma que combina aromas tostados con suaves matices a frutos secos, de cuerpo generoso y crema sedosa. Descafeinado con un proceso de descafeinado natural, sólo con agua, que preserva el aroma y sabor del café sin emplear otros productos químicos.
0 Comentario(s)
Una infusión ligera y aromática con texturas dulces y ahumadas. Única pero popular. Manzanilla 100% Flor Con esta flor fragante y dulce se suelen hacer infusiones con miel o limón. Tiene una textura astringente y ligera con un delicado regusto.
0 Comentario(s)
Café de tueste natural que combina cuerpo, aroma y tueste especial para lograr toda la expresión en su crema.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Zumo natural de limón exprimido. Equivalente a 1.8 kg de limones frescos. Rápido, limpio y fácil de usar tanto en tus ensaladas, platos, postres, infusiones o copas. ¡úsalo como quieras! Conserva el sabor y las propiedades del limón fresco y por supuesto su poder antioxidante.
Mostrando 1 - 24 de 81 artículos