Lista de Productos de esta marca TOP CANDY

0 Comentario(s)
Calavera con surtido de chuches en su interior.  Terrorificamente divertida, ideal para recoger tus chuches en halloween, decorar tu fiesta o como regalo para los mas peques. Cada caja contiene 400 gramos de chuches surtidas envueltas individualmente.
0 Comentario(s)
Caramelo mega-ácido. Solo apto para los más valientes y aquellos que quieren experimentar una auténtica explosión en su boca. Sabores ácidos surtidos: limón, manzana y fresa. Cada bote contiene 300 unidades.
0 Comentario(s)
Envases con forma de lata de refresco, rellenos de bolitas de caramelo comprimido sabor cola. Cada bote contiene  50 unidades con 10 gr. Sin Gluten.
0 Comentario(s)
Envases con forma de lata de refresco, rellenos de bolitas de caramelo comprimido y con un sorprendente sabor a bebida energética.  Cada bote contiene  50 unidades con 10 gr. Sin Gluten.
0 Comentario(s)
Conos de helado con caramelo comprimido por fuera y refrescante polvo por dentro. Surtido en color amarillo, rosa, naranja, rojo y verde. Cada bote contiene 150 unidades de colores surtidos.
0 Comentario(s)
Pintalabios de caramelo comprimido. Colores surtidos: rojo, rosa, morado y naranja. Cada bote contiene 100 unidades
0 Comentario(s)
Genuino anillo que hará las delicias de los más jóvenes, una auténtica joya en el mundo de los caramelos. Caramelo comprimido, dextrosa.  Cada bote contiene 120 unidades.
0 Comentario(s)
Silbatos de caramelo comprimido de diferentes sabores.  Surtido en color amarillo, rojo, verde, rosa, naranja y azul. Cada bote contiene 100 unidades.
Mostrando 1 - 8 de 8 artículos