Lista de Productos de esta marca NESTLÉ

0 Comentario(s)
Deliciosas barritas de crujiente galleta recubierta de chocolate con leche. Cada caja expositora contiene 36 paquetes con cuatro barritas (41.5 gr).
0 Comentario(s)
Café en grano mezcla, de sabor aromático, intenso sabor y cuerpo extraordinario. Con una mezcla equilibrada donde el tueste natural aporta el aroma y sabor y el torrefacto el cuerpo y color. En bolsas de 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Un café de cuerpo intenso con abundantes notas tostadas que evocan a aromas de cacao. Pack de 8 paquetes de 250 gramos de café mezcla molido.
0 Comentario(s)
Un café de carácter seductor y cuerpo pleno. Su tueste medio aporta un sabor intenso pero balanceado en el paladar. Pack de 8 paquetes de 250 gramos de café natural molido.
0 Comentario(s)
Un café equilibrado y de cuerpo redondo, de tueste natural. Su aroma seductor descubre matices tostados que sugieren toques especiados en el paladar. Nestlé utiliza un proceso de descafeinación natural solo con agua que preserva el aroma y sabor del café, sin emplear productos químicos. Pack de 8 paquetes de 250 gramos de café descafeinado molido.
0 Comentario(s)
 Perfecto para realzar y dar sabor a tus platos. Cada botella contiene 101 ml de condimento líquido.
0 Comentario(s)
Crujiente barrita de barquillo cubierta de delicioso chocolate blanco Milkybar El Snack perfecto para picar entre horas Cada caja contiene 36 unidades envueltas individualmente Peso de la chocolatina 33 Gr
0 Comentario(s)
Deliciosas barritas de crujiente galleta recubierta de chocolate con leche, en formato MINI. Cada caja expositora contiene 36 paquetes con dos barritas.
0 Comentario(s)
Cuídate de la forma más saludable. ¡Descubre la receta más dulce de EKO! Ahora, su clásica receta de cebada y centeno te sorprenderá con su dulce sabor a miel y jalea real, ayudándote a empezar el día con energía y vitalidad. Cada bote contiene 150 gramos de cereales solubles.
0 Comentario(s)
Tómate la vida de una forma más natural con EKO. Una deliciosa mezcla de cereales para beber con leche. Cada bote contiene 150 gramos de cereales solubles.
0 Comentario(s)
1 opinión
Selección de café que proporciona una taza con cuerpo, de color oscuro y liego amargor. Contiene un 20% de torrefacto. En bolsas de 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Una excelente selección de distintos tipos de café en el punto justo de tueste para ofrecer todo el sabor intenso de BONKA® Su intenso sabor es el resultado del saber experto en la elaboración de un espresso perfecto, con una crema densa y un sabor intenso que convierten cada taza en el placer de disfrutar del auténtico espresso En bolsas de 500 gramos
0 Comentario(s)
Café de tueste natural que proporciona un café cremoso y un gran aroma en taza. En bolsas de 1 kilogramo.
0 Comentario(s)
Surtido degustación de bombones de chocolate negro elaborados con un 70% de cacao de excelente calidad, procedente de Ghana, Ecuador y Costa Marfil. Una fina cobertura de chocolate negro y un cremoso interior de trufa y avellanas. Descubre las cuatro exclusivas variedades: Original, Flor de sal, Naranja y Eclat.
0 Comentario(s)
El mejor chocolate negro para la preparación de tus postres o pasteles, con toda la confianza de Nestlé. Contiene Leche o derivados de la leche (lactosa). Fácil de  fundir. Utilizamos cacao cultivo sostenible UTZ Certificado. Sin aromas artificiales.
0 Comentario(s)
Lata decorativa de bombones , con todo el sabor  del chocolate Nestlé Surtido 6 variedades bombones Contiene Leche o derivados de la leche (lactosa)
0 Comentario(s)
Caja de bombones con 88 unidades, con todo el sabor del chocolate Nestlé Surtido 11 variedades bombones Contiene Leche o derivados de la leche (lactosa)
0 Comentario(s)
Caja de bombones con 44 unidades, con todo el sabor del chocolate Nestlé Surtido 11 variedades bombones Contiene Leche o derivados de la leche (lactosa)
0 Comentario(s)
Caja de bombones con 22 unidades, con todo el sabor del chocolate Nestlé Surtido 11 variedades bombones Contiene Leche o derivados de la leche (lactosa)
0 Comentario(s)
Preparado en polvo para mousse de chocolate.Puede contener soja, huevo, frutos secos y gluten. Apto para una dieta vegetariana. Sin colorantes.
0 Comentario(s)
Mini chocalatinas perfectas para llevar, de chocolate blanco MILKYBAR Contiene 6 unidades de 25 gramos,  envueltas individualmente.
0 Comentario(s)
Mini chocalatinas perfecta para llevar, de chocolate con leche extrafino Nestlé. Contiene 9 unidades de 20 gramos, envueltas individualmente.
0 Comentario(s)
El mejor chocolate negro para la preparación de tus postres o pasteles, con toda la confianza de Nestlé. Contiene Leche o derivados de la leche (lactosa) Fácil de  fundir Utilizamos cacao cultivo sostenible UTZ Certificado Sin aromas artificiales
0 Comentario(s)
Snack de chocolate Crunch de Chocolates NESTLÉ, barquillo de chocolate con leche y cereales tostados crujientes Cada caja contiene 28 unidades envueltas individualmente Peso de la chocolatina 37 Gr
Mostrando 1 - 24 de 24 artículos