Lista de Productos de esta marca LA BARRACA

por página
0 Comentario(s)
Molinillo con una mezcla de 5 pimientas para realzar el sabor de tus platos. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco. Ingredientes: pimienta blanca, pimienta negra, pimienta verde, pimienta de Jamaica y pimienta rosa.
0 Comentario(s)
Molinillo con una mezcla de sal marina con especias y hierbas especial para dar el mejor sabor a tus pescados. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco. Ingredientes: sal marina, cebolla, mejorana, ñora picada, ajo y eneldo.
0 Comentario(s)
Molinillo con una mezcla de sal marina y hierbas especial para dar el mejor sabor a tus carnes. En un práctico molinillo para que sea aun mas fresco. Ingredientes: sal marina, pimienta negra, ñora picada, clavo, salvia, romero y orégano.
0 Comentario(s)
Semillas de pimienta verde en salmuera. Cada lata contiene 500 gramos. Ingredientes: pimienta verde, agua y sal.
0 Comentario(s)
Comino molido en polvo. Cada bote contiene 620 gramos, con tapadera de doble dispensadora. Es el fruto maduro y desecado del Cuminumcyminum de forma alargada y color pardo amarillento.Proporciona un fuerte aroma y sabor característico en los guisos, potenciando todos los sabores.Utilizado en escabeches, frituras vegetales, salsas y guisos de carne.
0 Comentario(s)
Mezcla de especias en grano especialmente formulados para condimentar una multitud de platos, como caracoles,callos, pollo asado, guisos, salsas, adobos, escabeches, etc En botes de 500 gramos Fabricado en España
0 Comentario(s)
Mezcla de especias molidas para la preparación de caracoles y otros platos. Aportan al plato sazonado, aroma y sabor muy agradable y peculiar. En botes de 650 gramos. Fabricado en España.
0 Comentario(s)
Ajo molido grano fino En botes de 850 gramos Bulbos ovoides sanos, limpios y deshidratados de Alliumsativumlinneo, desecados, de color blanco o ligeramente amarillo Muy empleado para sopas, salsas de carne y pescado, sofritos y estofados, una forma fácil y limpia de utilizar el ajo en tus comidas Fabricado en España
0 Comentario(s)
Polvo cristalino de color blanco e inodoro Apto para su uso en alimentación Se emplea en repostería y panadería como agente gasificante para esponjar o dar volumen a masas pasteleras También es utilizado por su efecto acidulante y como corrector de acidez
0 Comentario(s)
Romero en hojas. Cada bote contiene 425 Gr. Hojas sanas, desecadas y limpias de romero. Su olor es muy característico y su sabor amargo.
0 Comentario(s)
Orégano seco en hojas Cada bote contiene 130 gramos Hierba sana, limpia y seca, de hoja perenne de la especie Origanumvulgare, con sabor dulce, olor muy intenso y de color verde pálido. Aderezo apropiado para pizzas, pastas, carnes a la brasa, adobo de aceitunas, etc. Se recomienda un uso moderado, debido a su intenso aroma.
0 Comentario(s)
Pimentón Dulce Cada bote contiene 750 gramos Procede de la molienda de pimientos maduros, sanos y limpios Proporciona a tus platos aroma, color y sabor.
0 Comentario(s)
Cada bote contiene 900 Gr Producto en fino polvo de color amarillo-anaranjado preparado a partir de harina de maíz, sal y colorantes, muy utilizado en la gastronomía española, que proporciona una tonalidad amarilla a los alimentos que se incorporan, haciéndose más apetecibles.
0 Comentario(s)
Guindillas enteras desecadas. Cada bote contiene 150 Gr. Empleado con moderación es un aderezo muy apreciado para comidas con sabores fuertes, ya que es muy picante.
0 Comentario(s)
Sazonador para pollo. Cada bote contiene 1350 gramos. Mezcla de especias molidas y condimentos especialmente formuladas para pollo.Potencia los sabores en sus múltiples preparaciones.
0 Comentario(s)
Perejil hojas en bote 90Gr Hojas sanas, limpias y desecadas Es el condimento mas usado en el mundo, debido a su sabor y aroma discreto Se utiliza en arroces, sopas, mariscos, asados de carne o pescado, salsas y zumos
0 Comentario(s)
Pimentón picante Envasado en lata contiene 75 gr
0 Comentario(s)
Pimientos deshidratados de color rojo-granate que provienen de los frutos secos, maduros y limpios del Capsicum Annum Se emplea mucho en guisos de pescado, sopa de verduras y legumbres, con bacalao y arroces Realza el sabor de todos los platos que condimenta Pack de 12 cajitas con 16 gramos de producto cada una
0 Comentario(s)
Pimienta verde en salmuera Cada lata contiene 500 Gr Ingredientes: pimienta verde, agua y sal.
0 Comentario(s)
Curry en polvo Cada bote contiene 810 Gr Mezcla uniforme de especias en la que predomina principalmente la cúrcuma. Polvo fino de color amarillo. Sabor amargo algo pungente y un fuerte aroma especiado Es una mezcla procedente de la India y su uso es muy indicado para carnes, pollo al curry, aves, sopas variadas y salsas
0 Comentario(s)
Ajo molido en polvo Cada bote contiene 850 Gr Bulbos ovoides sanos, limpios y deshidratados de Alliumsativumlinneo, desecados, de color blanco o ligeramente amarillo Es el ingrediente esencial de platos como el ajoblanco, pollo al ajillo, salmorejo, sopa de ajo, alioli o el gazpacho andaluz.
0 Comentario(s)
Cada bote contiene 550 Gr. Corteza de ciertos árboles de hoja perenne. Es utilizado en muchos platos dulces o pasteles, también para aromatizar bebidas frías o calientes.
0 Comentario(s)
Semilla de anís o matalahuva Cada bote contiene 560 Gr Semilla aromáticas desecadas procedentes de una planta herbácea llamada Pimpinellaanisum. Uso tanto culinario como medicinal.
0 Comentario(s)
Pimienta negra en grano Cada bote contiene 750 Gr
Mostrando 1 - 24 de 29 artículos