Venta de productos IMPORTACO ITAC a domicilio

por página
Sandía cortada en triángulos deshidratada y azucarada.   En bolsas de 1 kilo.
Coco deshidratado en cubitos de 10/10mm.   Ideal para completar tus desayunos, ensaladas, repostería y demás recetas, o simplemente como aperitivo.   En bolsas de 1 kilo.
Delicioso bombón de avellana cubierto por una capa de chocolate blanco y  espolvorada con coco rallado.   En bolsas de 1 kilo.
Delicioso bombón de avellana cubierto por una capa de chocolate blanco, otra capa de chocolate con leche y  espolvorada con cacao.   En bolsas de 1 kilo.
Deliciosos y crujientes kikos sabor barbacoa.   En bolsas de 1 kilo.
Autentica uva pasa moscatel en racimos.   Envasada en Almáchar (Málaga) en estuches de 800 gramos.   No dudes en probar esta delicia autóctona de nuestra tierra.
Cocktail de frutos secos y arándanos deshidratados. En bolsas de 1 Kg
Los famosísimos higos turcos prensaditos en el envase como se acostumbra tradicionalmente a envasarlos en su país de orígen. Nuevos y más jugosos.   En cajitas de 400 gramos.
Cocktail de frutos secos y pasas  perfecto para aderezar tus ensaladas, yogures, bizcochos u otras recetas. Cada bote contiene 1.200 gramos.
1 opinión
Papaya cortada en tiras deshidratada y azucarada Cada bolsa contiene 1 Kg.
Delicisioso bombón de almendra cubierto por una capa de chocolate negro y a su vez, bañado por un suave espolvoreo de cacao en polvo. Sin gluten.   En bolsas de 1 kilo.
Deliciosa almendra recubierta de chocolate suizo con leche, sin azúcares añadidos, con edulcorantes (maltitoles) Contiene azúcares naturalmente presentes. En bolsas de 1 kilo.
1 opinión
14,68 €
Agotado
Mix de frutas deshidratas. Contiene: piña, pomelo, kiwi, melón cantaloupe y mango. En bolsas de 1 kilo. Origen: Tailandia.
Fruta exótica Kumquat deshidratado, también conocido como naranja china. En bolsas de 1 kilo. Origen: China
1 opinión
Melón cantalupo en tajadas deshidratado sin azúcares añadidos. Solo contiene azúcares naturalmente presentes. En bolsas de 1 kilo. Origen: Tailandia.
Papaya troceada deshidratada sin azúcares añadidos. Solo contiene azúcares naturalmente presentes. En bolsas de 1 kilo. Origen: Tailandia.
Mitades de melocotón deshuesado deshidratado con azúcar añadida. Cada bandeja contiene 2 kg.
Selección de nueces naturales, mix 100% natural.  Contiene nueces de macadamia, nuez de brazil (coquito), nuez pecana y nueces california. Cada bolsa contiene 1 kg.
Nueces de macadamia crudas, 100% natural. Ricas en  omega-3 y falvonoides polifenólicos de acción antioxidante.Contienen grasas cardiosaludables, por lo que ayudan a disminuir los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. En bolsa de 1 kilogramo.
Dátil Deglet Nour categoria I en rama.  Cada caja contiene 1 kilogramo.
Snack de cacahuete especiado al toque de barbacoa. Bolsa de 1000 gramos.
Mezcla de frutos secos , cereales y leguminosas tostados y salados. Cubo de 1.800 gramos.
Deliciosos arándanos recubiertos de chocolate negro. En bolsas de 1 kilo. Sin gluten.
20,33 €
Agotado
Deliciosos cubitos de dátil recubierto de chocolate negro. En bolsas de 1 kilo. Sin gluten.
Mostrando 1 - 24 de 137 artículos