Lista de Productos de esta marca MOCAY CAFFÉ

0 Comentario(s)
Café arábica molido procedente de agricultura ecológica y sotenible.   Cultivado en alta meseta Gayo de Sumatra una altitud de 900-1700 m. Tostado tradicional en Francia. Cuerpo generoso sin acidez con hermosas notas especiadas y de chocolate.
0 Comentario(s)
Café arábica molido procedente de agricultura ecológica y sotenible.  Cultivado en terreno Sidamo de Etiopía una altitud de 1200-2200 m. Tostado tradicional en Francia. Cuerpo ligero con una gran suavidad y notas a flores blancas.
0 Comentario(s)
Café arábica molido procedente de agricultura ecológica y sotenible.  Cultivado en la llanura amazónica de Perú a una altitud de 1400-1800 m. Tostado tradicional en Francia. Gran dulzor en boca, finaliza con el típico amargor y hermosas notas a frutos rojos.
0 Comentario(s)
Mezcla de cafés arábicas lavados y naturales.Suave, delicado y de delicada acidez.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Mezcla de cafés que proporcionan una taza muy equilibrada y suave con una acidez media.una gran intesidad y complejidad aromática y un cuerpo pronunciado.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Preparado en alimenticio aromatizado soluble a base de leche, café y cacao para preparar capuchino con toque de vainilla.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Preparado en alimenticio aromatizado soluble a base de leche, café y cacao para preparar capuchino con toque de Avellana.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Preparado en alimenticio aromatizado soluble a base de leche, café y cacao para preparar capuchino Irlandés.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Mezcla de Cafés descafeinados que proporcionan un café muy equilibrado y suave con una acidez media, de aroma intenso y con cuerpo.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
1 opinión
Café de tueste natural que combina cuerpo, aroma y tueste especial para lograr toda la expresión en su crema.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Mezcla de granos de cafés que proporcionan una taza equilibrada.De sabor intenso y con cuerpo.Aroma rico en matices.En bolsas de 1 kg.
0 Comentario(s)
Mezcla de cafés que proporcionan una taza equilibrada.De sabor intenso y con cuerpo.Aroma rico en matices.En bolsas de 1 kg.
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos