Lista de Productos de esta marca NOCILLLA

0 Comentario(s)
Nuevo envase boca abajo para dar un toque dulce a todas tus recetas de forma fácil y limpia, con sistema antigoteo. Cada envase contiene 320 gramos. Sin gluten, sin aceite de palma. Con cacao natural y -40% de grasas saturadas (respecto a la receta anterior)
0 Comentario(s)
El mismo sabor que la Nocilla original pero con una textura más fluida. Ideal para preparar tus crepes y recetas de repostería. En formato ahorro, envase de plástico de 1000 gramos. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Doble crema al cacao y leche con avellanas. La original con un sabor y textura inigualables. En formato ahorro, envase de plástico de 650 gramos. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Crema al cacao con avellanas. La original con un sabor y textura inigualables. En formato ahorro, envase de plástico de 650 gramos. Sin gluten.
0 Comentario(s)
Nocilla Leche contiene más leche respecto el valor medio ponderado de la leche de las cremas del mercado español. Ahora Nocilla Leche contiene un 9,3% de leche Para los amantes del chocolate blanco Ahora con más leche y es fuente de calcio Vaso de vidrio 190gr Sin gluten
0 Comentario(s)
Si quieres reducir tu consumo de azúcar sin renunciar al sabor de siempre, ¡la nueva Nocilla 0% se convertirá en tu Nocilla favorita! Su receta está elaborada con Stevia, un edulcorante de origen natural, para que disfrutes al máximo de tu desayunos y meriendas. Sin gluten. En vaso de vidrio con 190 gramos.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos